Resultados de búsqueda

  1. knabis007

    La flor de planta macho se fuma?

    Oa, que yo empecé a fumar bastante viejo y siempre entre los cercanos se decía que no hacía nada, que su poder era bastante que desear. Pero como las cosas caen del cielo, un día me hice de algunas florecillas machos, bastante cargadas de polen, con un aroma muy cítricos, como a limón pasado y...
  2. knabis007

    Necesito saber como hacer un vaporizador

    Hola, yo me hice este vaporizador, pero no lo he probado aun con weed
  3. knabis007

    Seguimiento Y griega

    No me di cuenta pero ese día estaba media caidita la nena, después de un riego abundante tomó forma nuevamente.
  4. knabis007

    Amnesia XXL DINAFEM interior sin indoor

    Armate un pequeño indoor y hace una plantación scrog.
  5. knabis007

    Seguimiento Y griega

    Hola amig@s Mi nenita, la tenía en el patio desde fiales marzo, el banco fue diamond genetic. Me pillo el invierno y la tuve que entrar para que no se me muriera, el problema que el indoor que tengo es muy chico para mi nenita, así que tuve que modificar un poco la cosa. El indoor es totalmente...
  6. knabis007

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Hola Mi pequeña Y griea
  7. knabis007

    hola compadre, tenga cuidado una foto suya tiene su nombre y rut

    hola compadre, tenga cuidado una foto suya tiene su nombre y rut
  8. knabis007

    Yo voto positivo al Autocultivo en Senador Virtual

    Hola soy Knabis007, no soy muy afán de escribir ni dar mi opinión en los foros, pero me interesa el tema de autocultivo legal, sin miedo, sin ser perseguido, por eso yo voto positivo al autocultivo, lo de abajo es un copy paste. Hasta ahora somo mayoría, pero debemos ser mas. A FAVOR: 12307...
-