La flor de planta macho se fuma?

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo me quiero unir a este hilo permiso.... como van esas nenas jokker? ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
No se si es porque yevo dos dias tomando pero ase rato me fume unas flores de una planta macho que corté ase unos dias solo para provar...
Good lord! Me puse bien privado super fd up
El efecto que pasé fue de mucho mareo y náuseas como cuando empesaba a fumar por primera ves...
Boi a provarla cuando no ande borracho porque creo que si es buena esa flor
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

knabis007

Semilla
6 Octubre 2014
8
6
3
44
Oa, que yo empecé a fumar bastante viejo y siempre entre los cercanos se decía que no hacía nada, que su poder era bastante que desear. Pero como las cosas caen del cielo, un día me hice de algunas florecillas machos, bastante cargadas de polen, con un aroma muy cítricos, como a limón pasado y un colocón bastante bueno, para salvar esos días de sequía.
 
20 Diciembre 2018
2
1
3
37
Las flores de las plantas macho son una delicia fumadas. Os invito a probarlas, ya que imagino que la mayoría nunvn a hecho esta experiencia. Su humo es suave igual que su sabor, y su colocón, pero que sepáis que colocan. Prueben. Por supuesto que se puede haver todo lo demás (sopas, tintiras, fibra lo que queráis) y por supuesto también fumarlas! Por supuesto la primera vez de fumarlas me lleve una gran sorpresa. Desde entonces no faltan en mi jardín. Por lo general las primeras plantas que florecen hay un elevado porcentaje de machos, yo suelo dejarlas un tiempo para que polinicen un poco las primeras flores de las hembras y así asegurarme que cada hembra me dará por lo menos 50 o 100 semillas. Qué molestan 100 semillas en un plantón de dos metros de altura? Los machos mas flojos puedes cortarlos antes y ir secando para probar su sabor, y dejar los más fuertes para que crucen las mejores hembras (pero solo un poco eh!)
Entiendo los beneficios y la practicidad de las feminizadas cuando nos interesa lo que nos interesa, y cuando las restricciones hacen que no queramos "errores". Y con el tiempo he comprendido que el promover tanto lo feminizado va de la mano del control y la prohibición. Sin semillas no hay nuevas plantas, hay dependencia de los laboratorios y bancos de semillas, hay control de producción, hay venta de productos quimicos, para que las delicadas feminizadas lleguen a buen puerto.
Por todo esto os invito a hacer la experiencia de sembrar regulares y fumarse algun día un buen canuto de flores macho!
 
-