Resultados de búsqueda

  1. N

    Funcionará?

    ........
  2. N

    Funcionará?

    Buenas, camaradas. El año pasado cultivé 2 Skunk #1 en exterior, de una forma muy fácil y sin necesidad de gastar mas que en la tierra y el tiesto. Le dije a mi madre que solo quería saber como era la planta, y ella no le dio mucha importancia, de hecho utilizamos una pequeñísima porción de...
  3. N

    Camello precavido xD

    En verdad que esto es lo mejor que he leído en AÑOS. :lol:
  4. N

    Miedo(panico) por una paranoya al ir fumado

    A mi me ha pasado algo similar. Cuando apenas empezaba a fumar marihuana, siempre me ponía unos malviajes de puta madre. Ya en otros posts he platicado sobre cierta vez que iba en el colectivo y de pronto pasó una ambulancia que despareció frente a mis ojos. Luego me desvanecí completamente...
  5. N

    URGENTE AYUDA (ANALISIS)

    Toda la vida.
  6. N

    FOLLAR FUMADO

    Pues yo hoy he follado algo fumado, por primera vez lo hice medio lokillo. Mi novia y yo, después de echarnos el primer polvo, le dimos cerca de 4 caladas a un pequeño porro que tenía guardado hecho con maría de mi propia cosecha. Por dios, que sensación. Un poco de cansancio, pero mas acción...
  7. N

    algo que le paso a un amigo..

    xD No puedo creer que pienses que podrías salirte con la tuya con un argumento tan absurdo, amigo...
  8. N

    ALCOHOL Y CANABIS

    Pues yo personalmente no tengo ningún problema combinando ambas substancias. A mis 18 años, he tenido varias experiencias y algunas borracheras de aquellas que te cagas, pero en si creo que es posible moderarse aún estando bajo el efecto de cualquier cosa. Vaya, el punto de consumir...
  9. N

    casi desaparezco

    A mi la segunda vez que fumé maría, la fumé en manzana. Era una maría muy, MUY buena. El chiste es que ya me iba para mi casa, y tomé el autobús. Iba parado por que no había asientos libres, y aparte hacía un calor que te cagas. Después de unos minutos de alucinaciones acojonantes, cerré los...
  10. N

    INDICA O SATIVA

    Depende de las circunstancias. Por ejemplo, si lo que quiero es ponerme una buena fumada y aún así ir a la escuela sin que nadie note que estoy fumado, la sativa es lo mejor. Por su efecto estimulante, mas bien pareciera que inhalé cocaína, jaja. Pero si tengo tiempo, estoy en casa o en un...
  11. N

    cuando fumo el corazon me va a 1000

    Tranquilo amigo, eso de que el ritmo cardiaco se acelere es totalmente normal. A mi me ha pasado muchas veces, y aunque la primera vez que me di cuenta me asuste un poco, al informarme mas sobe sus efectos me di cuenta de que no hay peligro. Solo deberías preocuparte si de por si sufres de...
  12. N

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    A mi cuando estoy bien fumado, a veces me pasa que me levanto de donde esté y empiezo a buscar como loco en mi habitación y después de uno segundos pienso "...pero que carajos busco?!". Nunca lo voy a saber jajaja. También una vez estaba con unos amigos bien fumados todos, y uno de ellos nos...
  13. N

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Por diossss, que hoy he probado mi cosecha, o mas bien lo poco que pude esconder de mi madre, y la sequé en papel. En total tengo cerca de 70 gramos de marihuana en un pequeño sobrecito. QUE COSA MAS CABRONA la que cultivé. Una sola calada a un porrito, y me dejó colocado. Un día de estos voy...
  14. N

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Pues yo he cosechado hoy mismo una de mis plantas. No recuerdo que variedad era, o ni lo sabía, ya que las semillas las saqué de un paquete que le compramos a un camello. El chiste es que era tan potente, pero TAN potente, que incluso aluciné. Olía como a zorrillo, probablemente era una...
  15. N

    Ya crecieron. Ya sexaron. Y ahora... ¿Qué?

    Buenas, amigos pachecos. Como les había dicho hace poco, planté dos SuperSkunk en el mes de Abril de este año, y las tengo en el patio, en tiestos mas o menos grandes. Una de ellas, la más grande (mide 60 CM) me sexó hace poco y salió hembra. La otra parecía que era macho, pero recientemente...
  16. N

    HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

    ^^ Jajaja, eso es un clásico, hombre. Bueno, pues en muchas, demasiadas páginas y libros he leído que la marihuana no mata las neuronas, sino que simplemente las hace mas lentas MIENTRAS DURAN LOS EFECTOS. Es decir, deja de estar de fumeta por unas semanas, y verás que tu memoria es...
  17. N

    "dedrogas.com"

    Por Dios, jamás pensé que fuera posible concentrar tanta mentira e ignoracia en un solo lugar. Ese tío si que está dañado. Su blog me recuerda mucho a cierta página hehca por gente del gobierno pero pintada como "una organización sin fines de lucro". Es... http://www.freevibe.com . Son...
  18. N

    OJOS ROJOS

    Para mi, las visine, las solutina F y en especial las NAZIL ofteno son las mejores gotas que hay. Las Nazil no arden nada nada.
  19. N

    Musica y alucines

    Nel pues para mi lo mejor es escuchar a Iron Butterfly cuando estoy bien pacheco. Tienen una rola que se llama "In-A-Gadda-Da-Vida"... te viajas bien chido con esa. Y por supuesto, The Prodigy se oye muy chingón cuando andas fumado. Bueno, mejor les dejo una lista de rolas muy chidas para esos...
  20. N

    que prefieren?

    Pues a mi últimamente me ha dado por fumar en pipa, sobre todo por que los porros huelen mucho y mis vecinos se darían cuenta. Con la pipa, solamente me fumo lo que quiero fumar y la puedo apagar rápido, además de que no se escapa mucho humo. Aún así, cuando tengo la oportunidad y un buen...
-