"dedrogas.com"

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
Os animo (por curiosidad, no por el valor de la página en sí) a que echeis un vistazo a la pagina web http://www.dedrogas.com Pa jartarse de llorar tios.

No solo no tienen ni puta idea de lo que habla el moderador de la pagina sino que intenté dejar un comentario para que no digan mas gilipolleces sobre la maria y ni siquiera lo han publicado.

Son unos canallas manipuladores.

Saludos a toda la peña.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
jajajaj, la verdad si que es muy graciosa la pagina... ese tio no sabe de lo que habla en su blog...

Un saludo! :wink:
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Por Dios, jamás pensé que fuera posible concentrar tanta mentira e ignoracia en un solo lugar. Ese tío si que está dañado.

Su blog me recuerda mucho a cierta página hehca por gente del gobierno pero pintada como "una organización sin fines de lucro". Es... http://www.freevibe.com .

Son páginas en las que todos son 'libres' y pueden comentar estupideces e historias del abuelo sobre lo mala que es la marihuana. Y a todos los que les haya ido perfectamente bien en su vida fumando mota, no hayan demostrado tener un solo, UN SOLO problema con el uso de esta hierba, les censuran sus comentarios, los eliminan y no dejan que nadie se entere de las experiencias positivas de los que usamos el cannabis.

Por que? Venga, por que el gobierno prohibió que la gente se la pase bien con un peta entre los labios, sin hacerse daño y hacerle daño a los demás. Y también por que no importa lo que la ciencia diga: es el gobierno y las organizaciones corruptas y malinformadas quienes tienen la ultima palabra.

Asi que, según este pobre individuo, la ciencia, los estudios y los datos positivos que se han recolectado acerca de la marihuana, son pura mierda, eh?.

Me gustaría estar bajo los efectos de la maría en este momento, por que así podría reírme aún MAS de lo que ya me estoy riendo con este tipo.

El comentario que más me ha impactado, es el que este idiota hizo cuando le dijeron que hay mucha, MUCHA gente que fuma porros y llevan una vida normal como la de cualquier persona que NO fuma porros.
Y es ese de "con el tiempo se verá la devastación que provoca la marihuana".
Mis huevos también. Soy estudiante, fumo porros desde hace varios meses, y apenas recibí mis resultados del examen de admisión del colegio. He sido admitido en una de las mejores escuelas de mi país, aunque estaba bien morao a la hora de estudiar. aún sí pasé el examen con 774 puntos, lo cual es un poco mas alto que el estudiante normal.

Ahora diganme... ¿Donde está el daño de la marihuana? Creo que una hierba que tiene los mismos efectos sobre tu mente y tu cuerpo aunque pasen los años, no puede volverse en tu contra.

Voy a postear este mensaje en ese sitio, para ver si este pobre tipo tiene los huevos de sostener sus absurdos argumentos sin base. Si no aparece en ningún lado de ese sitio, entonces habré confirmado mi teoría: El pobre tío es un cobarde, un idiota, y un ignorante.

No a la deformación de la información.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peñe.
Ahora vengo,antes le he mandao un comentario y no me lo han publicao.
Y no me metía con nadie,en fin,otra web inútil.
Saludos y al tanto con estos lobos con piel de cordero,beeeeee!! :evil:
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
e visto la pagina y m e puesto d los nervios tanta incultura no saven d lo k ablan y solo parece q publiquen loos casos mas malos como si yo ahora ago una pagina sobre q dormir es malo porejemplo y pongo casos d gente q se a muerto durmiendo, uff esque me pone enfermo ver eso les e publicado esto aver si los cabrones me lo publican.


esto puse:


me parece una injusticia solo ofrecer el punto de bista negativo, el alcohol es mas perjudicial q el thc(principio psicoactibo del canabis) lo d la memoria no esta del todo demostrado puesto q ay estudios q niegan q alla perdida de memoria y otros q es apartir d los 50 años, aparte es legal en paises como olanda,suiza, incluso en algunos estados d eeuu.

dicho todo esto quiero dar otro apunte mas sobre el alcohol, el alcohol fue considerado una droga de las llamadas duras pero como la economia del estado tiene un pilar bien grande sobre ello no lo prohiben y el tabaco tres cuartos d lo mismo, incluso si plantas tabaco en tu casa estas cometiendo un delito contra el estado con graves sanciones y todo esto porque piensansiempre en el dinero,


una cosa mas si creeis q es tan malo no bebais nunca alcohol ni fumeis nunca tabaco, incluso m atreveria a decir q no os pongais sal en la comida ni tomeis cafe, ni...... ay un largo etc etc......



saludos y buenos humos a y perdonar por el tocho biblia.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Que asco.

En fin.

Erykk
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
231
MajoPikeras dice: Your comment is awaiting moderation.

Septiembre 20th, 2006 at 2:33 pm
Hola,

solamente decir que en este blog o foro o lo que sea se censuran muchisimos comentarios. La censura no permite llevar a cabo correctamente las discursioones.

Que pena no poder hablar con vosotros.

Un saludo!
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
¿Cómo es eso de que está prohibido plantar tabaco en la casa de uno? No tenía ni idea, la verdad. ¿Alguien puede ampliar la información?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Menuda gentuza los de esta pagina, por culpa de webs como esta la gente está malinformada en la sociedad, y que sepas heap que aqui puedes dar tu opinión sin que te censuren :wink:

Un saludo.
 
-