Resultados de búsqueda

  1. N

    Funcionará?

    Buenas, camaradas. El año pasado cultivé 2 Skunk #1 en exterior, de una forma muy fácil y sin necesidad de gastar mas que en la tierra y el tiesto. Le dije a mi madre que solo quería saber como era la planta, y ella no le dio mucha importancia, de hecho utilizamos una pequeñísima porción de...
  2. N

    Ya crecieron. Ya sexaron. Y ahora... ¿Qué?

    Buenas, amigos pachecos. Como les había dicho hace poco, planté dos SuperSkunk en el mes de Abril de este año, y las tengo en el patio, en tiestos mas o menos grandes. Una de ellas, la más grande (mide 60 CM) me sexó hace poco y salió hembra. La otra parecía que era macho, pero recientemente...
  3. N

    Coñazo

    http://spanish.notodrugs-yestolife.org/ Ignorancia en toda la expresión de la palabra. Lean el artículo "¿Es el hachís similar al alcohol?". Sin duda, algún alcoholico mantiene ese sitio.
  4. N

    El mejor colirio.

    Pues bien, como saben, algunas veces no es recomendable salir a la calle con los ojos de demonio marihuano, especialmente cuando eres estudiante o tienes a la poli siguiéndote. Se llaman Trazidex Ofteno, contienen tobramicina y dexametasona (el vasoconstrictor). Asi que ya saben, las gotas...
  5. N

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Pues no sé, qué les parece cómo van evolucionando? Hace ya casi dos semanas que germinaron las semillas de una mariguana muy buena que fumé con unos amigos, no tengo idea sobre qué variedad sea, pero me dejó bastante colocado cuando la fumé. Apenas hace unos minutos transplanté los 2 germinados...
  6. N

    Necesito unos consejos...

    Marihuanos, saludos desde México! Bueno, soy nuevo en todo este rollo de la marihuana (tengo 16 años), y la verdad desde que la probé hace algunos meses, le he tomado mucho respeto y cierto cariño a la maría; tanto que ya planté algunas semillas de unos cogollos muy buenos que compraron unos...
-