Seguimiento de mi primer cultivo

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues no sé, qué les parece cómo van evolucionando? Hace ya casi dos semanas que germinaron las semillas de una mariguana muy buena que fumé con unos amigos, no tengo idea sobre qué variedad sea, pero me dejó bastante colocado cuando la fumé.
Apenas hace unos minutos transplanté los 2 germinados más desarrollados que tengo por el momento:



Y éstas son las más pequeñas:



Como ya expliqué antes, no estoy usando ningún sistema de cultivo aparatoso o caro, simplemente planté las semillas y yá, ahora tengo un buen número de niñas. Simplemente las mantengo húmedas y las dejo en el patio de mi casa a que les dé el sol directo.

Algún consejo?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
UN SEMILLA POR MACETA.
ASI TAL COMO LO TIENES ES POSIBLE Q SE ENREDEN LAS RAICES Y ALGUNA PALME
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
separalas antes d q sea demasiado tarde, lo q aran es blokearse las raices xq ai poko espacio y las mas debiles moriran, intenta separarlos y pon una x maceta q iran mejor, un saludo y no lo vuelvas a acer,dw
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues vaya, que como todo mundo tiene su propio "blog" de sus marihuanas, yo he decidido convertir este en el mío, jeje.

Aqui van unas fotos de mis plantitas hasta ahora. Siempre que vulevo a casa del colegio, lo primero que hago es salir al jardín a ver que tanto crecieron durante el día, y vaya que me sorprenden todos los días. Aquí van unas fotos de las únicas dos que tengo, pues tuve que matar las otras 10 debido al pequeño percance que tuve con la policía. Si, lo sé, que tonto... pero en realidad me asustaron xDDD.




Pues eso camaradas, que tal las ven? Sanas? Jodidas?
Por cierto, si alguien tiene una idea de que variedad son y que especie predomina, les agradecería eternamente que me lo hicieran saber.
 
-