Resultados de búsqueda

  1. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Esto oficialmente ha empezado para uns cream i dos green poison. Faltan 4 para la flora
  2. mucha yerba primo

    Seguimiento Green poison y double glock

    Que dia las plsntaste la tienes muy pequeña tio
  3. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Utilizo un mix de platano i nitrofoska jajaj lo dejo en reposo un dia i pum
  4. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Me gusta que este tan acrivo el chat compas, las plantas se van hacia los 3 metros jajajajaj es una flipada como crecen.ayer le di el ultimo banyo de nitrogeno i mañana a cortar bajoss jaja
  5. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Aki com las nenas
  6. mucha yerba primo

    Sir jack feminizada en balcon

    Aki estan las plantukis actualizadas la mas bajita ya hace 2 metros jajja esperemos k la flora llegue lo antes posible, tengo miedo de que la luz dd una farola este retardando la flora, por cierto una cream ha sacado pelitos por lo tabto.... Una en flora quedan 6
  7. mucha yerba primo

    Sir jack feminizada en balcon

    Oye tio tengo un pfoblema con las farolas tambien, como vas a forzarle exactamente la flora?
  8. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Por cierto xicos, sabeis si es normal que todavia no hayan empezado a florecer?
  9. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Sinceramente la agua no tengo ni idea de como es, simplemente con agua reposada en jn bidón de 200 litros con platano i oaatillitas de nitrogeno. El ph me la suda sinxeramente con todos los respetos creo que la planta solo necesita cariño i atencion amigos la hierba es lo mejor del mundo. Es...
  10. mucha yerba primo

    Seguimiento cream caramel exterior

    Pasate por mi segui tambien tengo unas cream caeamel aver que te parecen, las tuyas estan super bonitas se las ve muy sanas me gustan compa
  11. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Muxas gracias compas de verdad este año estoy muy contento, viendo la evolucion de las matas que en el segui podeis ver como han ido de pekes a gigantonas jeje ssi pudiera compartir la prima con vosotros... Jajajja
  12. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Hola amigos fumetas una cream ha empezado a florecer i va a sacar 3 porras centrales especraculares dd un metro vereis como se pone de interesante, no es rraro que de 7 plantas solo una ha empwzado a florecer?
  13. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    No tio siento informarte que no, almenos me lo parece,a simple vista parecen hojas,pero bueno soy humano puedo equivocarme espero que si compa jaja
  14. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Ya se han puesto a florar? A mi me queda bastante creo... Almenos. Doa semanas o asi
  15. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Espero que esteis disfrutando como yo amigos
  16. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    No obstante, nada de abonos ni ph ni nada, agua reposada con plátanos aguacates i pastillitas de nitrogeno i muxas veces cada 5 dias una pulverizacion de aceite de neem
  17. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Jajajaj pues si amigo, lo mejor de todo esto es que estan en macetas de 30,40 i la mas grande de 45 k es la planta mas grande asi que no quiero imaginarme que hubiera pasado con una maceta de 60 o asi jajajajajja madre de dios este año estoy muy happy☺
  18. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Actualizo con una gran foto de grupo. Estoy enamorado con la cream de dos metros 20 jajajajaj una pasada
  19. mucha yerba primo

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Hoy subire fotos cracks
  20. mucha yerba primo

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/3-green-poison-y-4-cream-dia-a-dia.172419/page-2#post-1658598 jajajja este es amigo! sisi el nitrogeno es la ostia tiran muy bien. De nada compi
-