3 green poison y 4 cream dia a dia

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
madre mia, dan ganas de hacerse un columpio ahi jajaja
Te felicito tremendo el proceso y mejor resultado!!
El año que viene pondre exterior quiero hacerme un oasis como el tuyo jajaja
Te paso foto de lo que tengo puesto es interior dos amnesias XXL auto en scrog atras, izquierda bubba purple kush auto y derecha M5 fem.
Si me dais algun consejo, sera bienvenido
image.jpeg
Y el cogollito de la purple kush
image.jpeg
Me quedo por aqui compañero, como decimos en Catalunya, un salut i força al canut!!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
Sinceramente la agua no tengo ni idea de como es, simplemente con agua reposada en jn bidón de 200 litros con platano i oaatillitas de nitrogeno. El ph me la suda sinxeramente con todos los respetos creo que la planta solo necesita cariño i atencion amigos la hierba es lo mejor del mundo. Es natural.es vida
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Las mías tanpoko han dado signos de empezar a florar ni pollas, la semana que viene tiene que empezar esto,digo yo jajaja, kuida a esas nenas que se ven que lo flipas, nos vemos!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola a tod@s!!! Seguiré este tema, acabo de leer los mensajes y os seguiré ya que yo planté también dos Cream Caramel. Felicitarte mucha yerba primo. Tienen muy buena presencia. Enhora!! A ver si le puedes dar un vistazo a las mías y las puedes reconocer, ya que planté 2 Psicodelicias y los nombres se me borraron y ahora no se quien es quien. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Hombre yo nose de donde sacaras el agua pero tiene q estar bien para tener esas plantas la verdad yo por ejemplo usaba agua de cadiz y no valia para nada tenia que tirar siempre las plantas a la basura desde que uso agua de opmosis y regulo ph me va genial se que en todos lados no es igual el agua pero si te digo que lo que le exes eso vas a tener luego a la hora de la cosecha si siguen asin desde luego van mui bien habria que probarla para ver como esta jajajajaja. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC y Drusso

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
Me gusta que este tan acrivo el chat compas, las plantas se van hacia los 3 metros jajajajaj es una flipada como crecen.ayer le di el ultimo banyo de nitrogeno i mañana a cortar bajoss jaja
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Donde mejor y peor agua que hay en España, parece que el mediterraneo, lo del ph hay que controlarlo si o si!
Tecdepur Mapa.jpg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo si no controlo el ph se me ponen amarillas y carencias por todos los lados,el ph hay que controlarlo pero claro si vives por el norte,Madrid o similares ya por huevos que de igual un poco controlarlo...
 

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Yo pienso que es fundamental por lo menos yo lo regulo para no tener sorpresas en la cosecha intento sacar lo mas limpio posible incluso uso agua de osmosis que viene con un ph mui bueno 6.3, pero tambien decir que con los abonos de biobizz el ph me baja mucho y tengo que suvirlo por que si no empiezan las carencias y como regulo tambien la ec y el agua de osmosis es mui baja utilizo calcio y magnesio y aparte sus abonos que es como me a ido bien asta ahora el agua del grifo o de pozo tienes sales malas para las plantas ,pienso que pueden crecer pero la cosecha desfavorecera.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo pienso que es fundamental por lo menos yo lo regulo para no tener sorpresas en la cosecha intento sacar lo mas limpio posible incluso uso agua de osmosis que viene con un ph mui bueno 6.3, pero tambien decir que con los abonos de biobizz el ph me baja mucho y tengo que suvirlo por que si no empiezan las carencias y como regulo tambien la ec y el agua de osmosis es mui baja utilizo calcio y magnesio y aparte sus abonos que es como me a ido bien asta ahora el agua del grifo o de pozo tienes sales malas para las plantas ,pienso que pueden crecer pero la cosecha desfavorecera.
Se ven fenomenales crack, yo desde que controlo ph y ec las tengo que dan gusto y ni una hoja amarilla ni media y cumpliendo las espectativas

Yo uso 50% agua de osmosis y 50% agua de grifo reposada así se me queda en ph 7.0 y la ec en 0.4 perfecta para añadir abonos o regar. El ph lo controlo con el abono y vinagre así lo ajustó al valor que quiero (ahora lo mantengo en 6.2 hasta la 3 semana de flora) y me va perfectísimo,ni una plaga ni media y súper sanas, también te digo soy de Valencia y aquí el agua corriente es malísima lo cual tengo que controlar todos los parámetros pero el osmosis me facilita mucho la calidad del agua
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Se ven fenomenales crack, yo desde que controlo ph y ec las tengo que dan gusto y ni una hoja amarilla ni media y cumpliendo las espectativas

Yo uso 50% agua de osmosis y 50% agua de grifo reposada así se me queda en ph 7.0 y la ec en 0.4 perfecta para añadir abonos o regar. El ph lo controlo con el abono y vinagre así lo ajustó al valor que quiero (ahora lo mantengo en 6.2 hasta la 3 semana de flora) y me va perfectísimo,ni una plaga ni media y súper sanas, también te digo soy de Valencia y aquí el agua corriente es malísima lo cual tengo que controlar todos los parámetros pero el osmosis me facilita mucho la calidad del agua[/QUOTE. Yo lo hago muy parecido a ti. El agua de zaragoza malísima la ec ahora en verano es de 0,9 ec y en invierno primavera o.6. La mezcló con agua de bronchales hasta sacar 0,3. Liego abono y luego regulo el ph no con vinagre. Sino con un ph menos q es sinergizante quiere decir q se impregna más el fertilizante al sustrato y asi coma mas las niñas y vale 5 euros medio litro. El vinagre o limon no es estable echalo en un bidon de 20 litros y al dia sig te ha variado el ph
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Respecto a lo de regular el ph yo te aconsejo que lo agas. Yo riego como tu creo tengo un bidón de 200 litros y le regulo el ph siempre y créeme que lo vas a notar en la salud de la planta y el sabor final se nota un montón!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Ami me a entrado en flora yauna cream caramel de 2 , la otra le falta poco. Si me dejan suvir fotos.Esto de las fotos cada vez va peor ya no me deja suvir fotos de ni 3 megabite
 
Última edición:
-