Resultados de búsqueda

  1. Laaurasmile

    Ayuda con la mantequilla!

    La cosa es que a mi planta le entro una plaga justo los ultimos dias que le quedaba :( le saque los cogollos que estaban plagados y pensaba en usarlos para mantequilla total hay que calentarlo en agua y luego se separa y no tendria que comerme los bichos, huevos y demaces. Mi problema es el...
  2. Laaurasmile

    Estara lista para su cosecha?

    Mmmm si buena idea creo que seguire tu consejo, graciaas! :D
  3. Laaurasmile

    Estara lista para su cosecha?

    Pero que creen, su semana o mmsas? Pensaba cosecharla el viernes pero no se si sea demasiado pronto...
  4. Laaurasmile

    Estara lista para su cosecha?

    Jaja esque esos son gemelos estan como pegaditos aqui otra foto
  5. Laaurasmile

    Estara lista para su cosecha?

    soy primeriza y esto de la cosecha me pone nerviosa jajaja si alguna vista experta me puediera decir que le falta poco, mucho o nada seria filete, aqui les adjunto una fotito del mayor. gracias de antemano :)
  6. Laaurasmile

    Que puedo hacer par estimular mas su crecimiento?

    Igual mi idea era darle toda la luz solar quepueda y depsues agregarle unas horas mas cn luz artificial, aunque no se si mucho cambio de ambiente termine estresandolas mucho... por ahora las tengo a luz solar nomas pero no se si deba hacer eso de agregarle unas horas mas... crees que funcione? O...
  7. Laaurasmile

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    A la mas pequeña le cambie la tierra ,que contiene humus, perlita y turba, ya que tiene pocas raices y era mas facil... las otras dos ya echaron mucha raiz asi que rodee los macetero hasta los extremos de sus raices y le eché la tierrita que sobraba, espero que le beneficie a las plantitas lo...
  8. Laaurasmile

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    En realidad no recuerdo que tierra es jaja pero es baratisima, gracias hoy mismo pasare a comprar mejor tierra :)
  9. Laaurasmile

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    Se me olvido decir que la mas chica fue sometida a mucho estres y tiene a lo mas 6 cm, hoy la iba a cambiar a una maceta mas grande que antes no atine a hacerlo y eso, porfa asesorenme :(
  10. Laaurasmile

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    Estan recibiendo 12 horas de luz y 12 de noche, estan en macetas de 11Lts, la tierra no tiene ningun abono y solo use un estimulante foliar liquido que se le hecha directo al tallo y hojas. Y que les dejo unas fotitos :)
  11. Laaurasmile

    Que puedo hacer par estimular mas su crecimiento?

    La cosa es que tengo 3 plantitas Autoflorecientes, llevan aprox 25 dias y se quedaron un poco chicas tienen a lo mas 15 cm de alto y una de ellas 6cm que fue sometida a muchisimo estres, por cierto problemas las tenia en exterior con un fotoperiodo de 12/12 y hoy las meti en interior para...
  12. Laaurasmile

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    La cosa es que tuve que dejar una blueberry y 2 tutankamon ( o como se escriba XD ) en exterior y estuvieron sometidas a bastante estrés, llevan aproximadamnte 25 dias y tienes como maximo 13 cm... que consejo me pueden dar? le estoy echando un bioestimulante foliar y no se si haya algo mas que...
-