Que puedo hacer par estimular mas su crecimiento?

Laaurasmile

Semilla
16 Octubre 2014
12
1
3
28
La cosa es que tengo 3 plantitas Autoflorecientes, llevan aprox 25 dias y se quedaron un poco chicas tienen a lo mas 15 cm de alto y una de ellas 6cm que fue sometida a muchisimo estres, por cierto problemas las tenia en exterior con un fotoperiodo de 12/12 y hoy las meti en interior para dejarlo en 18/6. Le empeze a echar un bioestimulante foliar y no se si pueda hacer algo mas al respecto :( por favor aaalgun consejito para lograr que crezcan mas que dos ya empezaron a sacar pelitos y en poco tiempo dejaran de crecer :(:(:(
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Compadre yo hice lo mismo con una plabtita y la verdad no pega mucho, se puso débil la matita y decaida, hice lo mismo que tu y no resultó, al final la planta tube que deborverla a su luz nativa y mejoro comenzando a crecer nuevamente, la conclusión es que nonse compara la luz entregada por el sol en lumebes que son miles unos 200 mil lumenes ver sus a 20 lumenes de un sodio trata de volverlas igual puede ser que la genética de tus plantas sea rápida pero pequeña. Saludos
 

Laaurasmile

Semilla
16 Octubre 2014
12
1
3
28
Igual mi idea era darle toda la luz solar quepueda y depsues agregarle unas horas mas cn luz artificial, aunque no se si mucho cambio de ambiente termine estresandolas mucho... por ahora las tengo a luz solar nomas pero no se si deba hacer eso de agregarle unas horas mas... crees que funcione? O no conviene?
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Nunca lo he hecho con alguna automática aunque ellas son bien delicadas y sus fases son tan cortas que cualquier estrés las puede afectar, te recomiendo que lo hagas a lo exterior no mas , menos producción simplemente eso a perder todo
 
-