Resultados de búsqueda

  1. oskr seeds

    que pasa con estas hojas?

    amigos hace un tiempo noto puntos en las hojas como pigmentos que puede ser. adjunto fotos (tienen como brillo cuando pasa un baboso, pero no tengo bichos visible )
  2. oskr seeds

    afecta en algo que cambie fotoperiodo 12/12 a las auto esntan en flora

    pero esas tres auto que tengo junto a las dos femeninas estan acogolladas o sea que estan a la mitad del proceso de floracion le faltaran unas 2 o 3 semana para terminar su proceso, influye en algo que desde ahora ya cambie a 12/12, que crees? total ya esta en flora las auto, ya termino su...
  3. oskr seeds

    afecta en algo que cambie fotoperiodo 12/12 a las auto esntan en flora

    amigos tengo varias auto en proceso de floracion, afecta en algo que le cambie el fotoperiodo 12/12, ya que tengo 3 que que son feminizadas y quiero que empiezen a florecer y estan en el mismo cuarto. saludos
  4. oskr seeds

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    la verdad tengo un amigo que tiene 6 en 1x1 y de alto 1.60 y ocupa 3 cfl de bajo consumo de 45 w ( alumbra como 200w)de las comunes y se le dan espectaculares, o sea con las 3 tiene 600w y gasta solo 135w
  5. oskr seeds

    que prefieren auto amnesia xxl o auto blue amnesia xxl???

    SI AUTO POR ue tengo todo adaptado solo para auto. soy principiante y puede ser la bue antes que la original
  6. oskr seeds

    Consejos para mi segundo cultivo!!

    pero no te desanimes, yo he gastado mucho al final con lo basico puedes cultivar, al principio no salian pero con paciencia logre muchas cosas y gracias a Dios ya estoy empesando a ver lo frutos son increibles!!! fumar natural y calidad es impagable... de apoco iras conociendo sobre el tema y...
  7. oskr seeds

    que prefieren auto amnesia xxl o auto blue amnesia xxl???

    que me recomiendan hermanos ?
  8. oskr seeds

    que tal es el guano de ave rofo ara floracion

    si tambien lo vi en un reportaje, por lo demas es muy barato medio kilo en $600 no es malo. ya me di cuena que al hecharle la semana pasada se pusieron muy resinosa mis bebas
  9. oskr seeds

    Primera vez, cultivo interior autofloreciente. ¡¡AYUDA!!

    para iluminacion te recomiendo solo que uses bajo consumo gastan muy poco y son muy bueno tiene que ser luz fria ara crecimiento y luz calida(amarilla) para floracion aunque si son auto solo necesitan luminosidad aparte de abonos, creo que la altura es muy baja y en cuanto a ventilacion ocupa...
  10. oskr seeds

    Consejos para mi segundo cultivo!!

    es que las ie plantastes son buddas seed generalmente son de poca produccion y enanas en cuanto a porte, t recomiendo que plantes las auto ms conocidad como amnesida, withe widows, critical , ak47, skunk etc y mas masetas que uso son de 7 lts y me crece hata un poco menos de un metr cuando...
  11. oskr seeds

    que tal es el guano de ave rofo ara floracion

    Amigos una persona me dijo ue el guando de ave rojo era my bueno ara la flora, es asi de cierto? en que aporta? cabe señana qe las riego ademas con mescla de topbloom de topcrop. saludos
  12. oskr seeds

    puedo ocupar en todo el cultivo auto luz fria cfl bajo consumo?

    amigos en un cultivo autofloreciente pedo ocupar en todo el periodo cfl bombillas de bajo consumo luz fria?
  13. oskr seeds

    4 dia flora public enemy

    Amig una consulta, como se llama esa tecnica de doblar los tallos y amarrarlos??? es interesante en cuanto a produccion...
  14. oskr seeds

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    estan hermosas, debe de salirte caro regarla, lo ue es yo ocupo agua de vertiente, me ha dado exelentes resultados nunca se han amarillado mis hojas ahra esta semana empezaran a florecer. :) para crecimiento le hecho biofish y para floracion bio bloom.... no ocupes mucho fertilizante yo creo que...
  15. oskr seeds

    puedo cortar hojas viejas?

    amigos quiero saber si en mi cultivo que esta a punto de florecer les puedo i sacando las hojas viejas, o sea las primeras y mas grandes... afecta en algo? ya que esas tapan la luz a los brotes de abajo. saludos
  16. oskr seeds

    auto fruit, cuanto le faltara?

    TODO A SU TIEMPO CUANDO VEAS LAS FLORES MADURAS SERA TIEMPO DE CORTAR QUISAS PUEDA DEMORAR HASTA 70 DIAS DESDE LA GERMINACION. SALUDOS
  17. oskr seeds

    quiero saber si mi amnesia ya empezo a florecer

    DIME
  18. oskr seeds

    quiero saber si mi amnesia ya empezo a florecer

    sii ya le habia hechado una mirada y esta muy interesante lo de los scrog, ya habia visto del tema pero necesitaria un poco mas de experiencia, pero esta interesante para ese proyecto con feminizadas, voy a empezar a hacer seguimientos ahora que ya conosco un poco mas la pagina, tengo makka 47...
  19. oskr seeds

    quiero saber si mi amnesia ya empezo a florecer

    que buena respuesta eso no lo sabia por que ya estan a punto de aflorar y estan de 50 cm a 70 cm yo creo que le hubiese sacado mas provecho con mas luz, pero bueno lo hare para la proxima aunque por produccion creo que es mejor sembrar feminizadas, pero eso lo dejo para mas adelante es mi...
-