quiero saber si mi amnesia ya empezo a florecer

oskr seeds

Semilla
17 Octubre 2014
23
7
3
34
gracias a todos por sus respuestan me sacaron de duda y a cambiar a sodio... la pregunta es que en el mismo indoor tengo 7 mas de otras razas que aun no florecen que les falta como 1 semana para empezar su floracion . le afectara en algo que coloque el sodio?
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
El tema es si son autos tbn o son feminizadas. Sin son feminizadas será un problema por el fotoperíodo. Si son autos no hay drama. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: oskr seeds

oskr seeds

Semilla
17 Octubre 2014
23
7
3
34
como soy novato tengo solo autofloreciente de todas maneras al aldo del sodio le tengo un ufo led de apoyo... por lo menos igual entrega iluminacion para crecimiento y como son automaticas las tengo en periodos de 18-6
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Broo, el sodio va bien, yo conozco gente su cultiva solo con sodio y les va de puta madre xd te aconsejaría que las tengas 20/4 debido a que al ser automáticas el periodo vegetativo es mas corto, algo de 21 a 30 días y tienen que aprovechar al máximo ese tiempo. A ese fotoperiodo de luz las automáticas te darán una producción mucho mayor.
 
  • 👍
Reacciones: oskr seeds

oskr seeds

Semilla
17 Octubre 2014
23
7
3
34
que buena respuesta eso no lo sabia por que ya estan a punto de aflorar y estan de 50 cm a 70 cm yo creo que le hubiese sacado mas provecho con mas luz, pero bueno lo hare para la proxima aunque por produccion creo que es mejor sembrar feminizadas, pero eso lo dejo para mas adelante es mi primera vez en esto y solo conosco lo que he visto por internet :) pero todo bien para ser la primera... jejeje gracias amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Prima Maria

oskr seeds

Semilla
17 Octubre 2014
23
7
3
34
sii ya le habia hechado una mirada y esta muy interesante lo de los scrog, ya habia visto del tema pero necesitaria un poco mas de experiencia, pero esta interesante para ese proyecto con feminizadas, voy a empezar a hacer seguimientos ahora que ya conosco un poco mas la pagina, tengo makka 47, amnesia, super auto skunk, skunk 47, purple kush y unas que empese a cultivar hace dos semana que son unas critical 47.
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

Prima Maria

Semilla
20 Octubre 2014
14
8
3
chile
amigo tus nenas estan hermosas, para ser la primera vez estan de lujo, yo tambien este año decidi lanzarme a la vida del autocultivo y plante por primera vez a mis nenas, tambien en indoor y autoflorecientes, las mias esntan en su quinta semana de floracion pero no estan con las hojas tan verdes como las tuyas, haber si te pasas por ahi y me hechas una manito aconsejandome que es lo que puede estar afectandole a mi nenitas.te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/quinta-semana-de-floracion-autoflorecientes-ayuda.155091/
Saludos y felicitaciones por ese gran trabajo!
 
  • 👍
Reacciones: oskr seeds
-