Resultados de búsqueda

  1. D

    Para la gente que se desmaya/convulciones

    Olas muy buen post..pero no estoy de acuerdo de todo con lo que dices de aguantar el humo..yo pienso(solo es una opinion)que cuanto más lo aguantes más te va a kolokar.Es solo mi humilde opinión...1 saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. D

    Variedad más dulce que hayáis probado

    Sweet deep grapefruit (grapefruitx blueberry) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  3. D

    Te apendejas?????

    Yo antes fumaba mucho y como dice morfeo al rato me bajaba...ahora solo la uso los sábados en casa..1 porrito o 2 no más..y jamás en mi vida disfrute tanto de ella (maria).Me fumo una buena sativa pura y la subida es interminable (llego asta la luna... jaja)Me echo sobre 4 horas...
  4. D

    Ayuda , tengo problemas con mis plantas .

    Deja que florezcan,si le metes luz te van a revegetar
  5. D

    Variedades obligadas a provar.

    Malawi,skun 1,golden Tiger,nl5x haze,haze,Jack jerer x haZe ,che mdog,chitral..variedades ai muchas para probar y para gustos colores...
  6. D

    MorfeoLabs

    Yo es lo más potente que he probado,me gusta más que Malawi y su sabor también me gusta aunque es un humo muy duro esta muy rica,yo la fumo solo cuando no tengo más que hacer pues te deja incapacitado para realizar tareas..o al menos a mi
  7. D

    MorfeoLabs

    Como de matador es ese feno de goldentiger?para mi es lo mas potente que he probado gt..te deja en otro mundo se puede decir xD
  8. D

    A ver si les gusta todo lo que se cultiva en la mitad del mundo Ecuador

    Cuanto tarda en florecer?
  9. D

    Busco jack herer

    Joer ..yo nunca e pagado más de 3 euros x esqueje!
  10. D

    cambio semis en españa

    Gente así da penaa ...:(
  11. D

    Intercambio de genéticas.

    Yo sólo te podría ofrecer semillas :(...
  12. D

    CONSEJO VARIEDADES ACE

    Me tiene pinta que lleva algo de thai..
  13. D

    Intercambio Semillas Landraces Bolivianas

    Aun estas interesado en intercambios?
  14. D

    ¿Como controlar altura con sativas?

    Yo te recomiendo que empieces desde pequeñas con supercroping
-