Variedad más dulce que hayáis probado

  • Iniciador del tema ----------
  • Fecha de inicio
?

----------

Invitado
Buenas,

Estoy detrás de alguna variedad que resulte realmente dulce al fumarla. He estado probando variedades y alguna que otra que se suponían dulces, pero la verdad es que me saben muy parecidas al resto. Ahora estoy curando una black domina que huele totalmente a fresa, veremos como evoluciona.

Quería saber si habéis probado alguna variedad que realmente sepa dulce y no tenga un nombre de marketing porque sí. Entiendo que siempre va a saber a hierba que para algo es marihuana, pero me gustaría saber si habéis dado con alguna que realmente sepa eso, a dulce (afrutado me vale) que tenga ese sabor muy pronunciado. Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
últimamente he probado cosillas de crockett family farm y están muy bien, es de un tío que curra con DNA y las venden también en DNA. la banana split y la crocket´s tangie en concreto eran dulces empalagosas. regulares, eso si, pero valen la pena (en mi opinión, opiniones las hay a cientos)
 
  • 👍
Reacciones: ----------

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Critical mass de mr nice. Los fenos mas dulces para mi son demasiado. Se te queda pegao a la boca rao y rato ademas. A mi me gusta mas la fruta,lo terroso,los sabores a resina de pino,a limon dulce...pero dulzón asi sin mas no me va tanto. Alguna black domina ambien salía bien ien dulce,
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
La lilly clon fresa que lo probe en la asociación alacanabis a la que pertenecia,un clon que era de la asociación que segun ellos lo seleccióno mario para ellos y que sabor a clicle de fresa acida me voy a acordar toda la vida jajsjs
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Afrutadas (q son bastantes) sera para mi el pineapple kush q sabía a piña mas q cualquier otro (incluso pineapple express).Y kandy kush es mi dulce azucarada q hasta en aceite (co2) sabía como dulce.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
-