Resultados de búsqueda

  1. sinexp

    Apartado postal

    Pues eso, es seguro contratar un apartado postal para recibir mis semas? Alguien recibe sus semas por ese medio? Saludos y buenos humos a tod@s!
  2. sinexp

    Marcha 2015 quien va a ir ?

    ¿¿¿¿¿¿ Yo quiero ir, pero no para fumar XD tengo que aguantar la vara XD
  3. sinexp

    Feliz día canij@s XD

  4. sinexp

    Duda Urgente ....Cambio de fotoperiodo

    Saludos tengo 5 plantas en indoor, a una le faltan mínimo 3 semanas para el corte, 2 esquejes con 2 semanas en flora, una sexo el día de hoy y otra es de una sema hermafrodita que tiene 2 1/2 semanas en flora sin ninguna flor macho y la verdad esta bonita XD ( espero sacar algo bueno de esa)...
  5. sinexp

    Ayuda con lampara

    Pues no se si este tipo de lampara sirva para el cultivo no tengo especificaciones de la susodicha, alguien sabe que pedo con ella? Sirve para el cultivo, que tipo de balastro y socket usa?, no se si sea luz fría o cálida hasta el martes me traen la cajita de la lampara pero no se nada del...
  6. sinexp

    Jason David video

    Saludos compañeros, pregunta... en que parte del foro o donde puedo ver el vídeo completo de Jason David?, el hombre que le da CBD a su hijo Jayden para controlar su epilepsia. Mi esposa y yo queremos verlo completo y en youtube solo aparece uno que dura 5 min. Agradecería mucho si me pudieran...
  7. sinexp

    Carbón activado

    Saludos, pues eso... alguien del mero DF que sepa donde venden carbón activado, busque en ML pero puro pedo, casi compro unas bolsitas de 150gr y yo quiero mas (unos 2 kilos) encontré otros que lo venden en polvo pero así no me sirve, y unos mas pero de 25 kilos para arriba , alguien sabe de...
  8. sinexp

    Duda sobre carbón activado

    Quiero armar un filtro casero para los olores de mis hierbas pero no encuentro información especifica de que tipo de carbón activado necesito, ¿será el que se utiliza para los filtros de acuarios o peceras? O debo buscar con otro nombre? Agradezco de antemano sus respuestas. Saludos y Buenos humos.
  9. sinexp

    Ayuda, identificar ortiga.

    Bueno, pues e pasado varias veces paseando por algunos parque cerca de mi casa en busca de tan preciada hierba pero... no e encontrado ninguna que se le parezca hasta el día de hoy, es muy pequeña y realmente no se si sea o no, logre arrancar una hoja y me talle la mano para ver si me causaba...
  10. sinexp

    Solo para desearles un feliz

    Feliz año 2015 a tod@s l@s fumancher@s del foro México y visitantes y que este lleno de bendiciones para uds y sus seres queridos, y que tengan exelentes cocechas . Arte: sinexp
  11. sinexp

    Ayuda por favor

    Resulta que es mi segundo intento, tienen 30 días de vegetación están en macetas de 1 litro con tierra de hoja ,fibra de coco, tezontle rojo y humus de lombriz, no he abonado con nada solo hice un riego con 50ml orina y 450ml agua reposada los demás solo agua, después del primer trasplante se...
  12. sinexp

    Fotos que no se ven probando, 123 probando si si

    ±++++++(((((8876&:';/¿(++ ******-++(+))+//:'€356890
  13. sinexp

    4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

    Saludos, aquí con mi 2do seguimiento con un pequeño indoor 60x30x34 (alto,ancho,profundo) solo para completar horas luz con 3 focos ahorradores de 23w c/u 2 con iluminación de 90w y 1380lm c/u y el otro 23wcon iluminación de 100w y 1450lm con 6500k c/u ,para la etapa de flora pienso a completar...
  14. sinexp

    Estoy por armar mi 1er mini inndor Ayuda

    Pues ya puse mi post pero lo hice en otro lado XD sorry... pero espero que lo puedan ver en el sig enlace, http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/155041/ Y de antemano gracias por las respuestas. Muy felices humaderas XD.
  15. sinexp

    primer cultivo Hermafrodita

    Es mi primer plantita, si saber nada solo puse la semilla en una maceta de 3 litros en realidad fueron 5 semillas de las cuales 4 germinaron 3 machos y una hembra , por mi inexperiencia la hembra se estreso y se me volvió hermafrodita jaja , tiene 3 semanas de floración e intento quitarle los...
-