Resultados de búsqueda

  1. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    REINA MADRE 2 JACK HERER 1
  2. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    7a semana de floracion ( 45 dias de flora) ya he realizado el lavado de raices en , jack herer 1 , durban poison 1 y 2 , reina madre 2, super silver haze 1 y 2 con canna flush 2 ml/L el resto sigo con la tabla de abonados , en este caso el resto se riegan a ph 6,5 con biobloom 2,5 ml/L , hesi...
  3. mecrista

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    lo de las hojas con manchas de la foto anterior te diria q es una carencia de magnesio , yo en casi todos los cultivos alguna a tenido es carencia , compra magnesio en el grow q seguro te venden algun bote pequeño q hagan ellos que es barato y te sirve para bastante tiempo y normalmente es una...
  4. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    por la experiencia que me ha dado este cultivvo te recomendaria q fuesen todas de la misma variedad y no hacer una mezcla como la que he echo yo de tantas variedades , ya que hay muchas diferencias de tamaño y de como se alimentan unas a otras y es un poco jaleo ademas de que seguro no le saco...
  5. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    como bien dices tenia tres platanitos de echo me di cuenta al hacer la foto a simple vista no me habia percatado pero ya se los arranque con los dedos y noparece haber mas , esperemos q no los quitase tarde y no me haya polinizado nada un saludo compi!
  6. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    7a semana de floracion entramos en la septima semana de floracion y excepto la reina madre 2 y la jack herer 1 ninguna muestra sintomas de degradacion de los pelitos hoy he regado la ultima vez casi todas ya que mañana ire al grow a comprar algo tipo canna flush que actua como un lavado de...
  7. mecrista

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    te han quedado cogollos de loco ! enhorabuena y casi que con lo amarillas q las tienes no creo q le haga mucha falta el lavado de raices aunq siempre es recomendable ! un saludo compi
  8. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    6a semana de floracion (36 dias ) riegos para la sexta semana : 3,5 ml/l biobloom , 2,0 ml/l de hesi boost floracion , 0,5 ml/l pk13/14 atami y 1,00 ml/l flavor c atami a ph 6,5 y parece que empiezan a formarse buenos cogollos y algunas empiezan a resinar bastante aunque se noota que todavia las...
  9. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Muchas gracias crack ! Estoy ya acabando la 5a así que estoy regando con la mitad de la dosis máxima y Regaré en todos los riegos ya que no alterno agua y abono , así que ya veremos como acaban al final , al ser sativas no creo q sea tarde para usar el flavor , un saludo compi!
  10. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    una fotito para animar esto de como estan las nenas comenzando la 5a semana de floracion queria haceros una pregunta , he comprado en el grow hoy el atami flavour que es un estimulante del sabor olor peso y resina en los cogollos y queria preguntaros si alguno lo ha utilizado y si se nota mucha...
  11. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    SATIVA SOUR DIESEL REINA MADRE SANA REINA MADRE FAIL AMNESIA LEMON
  12. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    5a semana de floracion (28 dias) riegos: 3,2 ml/l biobloom , 2,0 ml/l de hesi boost , 0,5 ml/l pk13/14 atami a 6,5 ph hoy quiero enseñaros la diferencia que hay entre geneticas q son iguales , tengo un par de cada una y solo la durban poison y la sativa sour diesel se parecen el resto podriamos...
  13. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    3a semana de floración ( 17 días) Abonos : 0,5 ml/l biogrow , 2,5 ml/l biobloom, 0,1 pk13-14 atami y 2ml/l booster floración hesi Todas avanzan bien excepto una blueberry muy extraña y una reina madre que no se realmente que la pasa pero tiene el crecimiento casi parado , el resto todo genial ...
  14. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Por mi experiencia de los otros cultivos creó q es bueno tener internudos cortos ya que luego los cogollos unen y tienen menos altura que ayuda a que llegue a todas las zonas la luz y a la estabilidad del propio tronco para sujetar los cogollos , una humilde opinión tmb Jajaja un saludo compi!
  15. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Día 3 de floración Riegos con 0,5 ml/l de biobloom , 2,5 ml/l de biogrow y 1,5 ml/l de hesi boost estimulante de floración a pH 6,1 Temperatura indoor 25-27ºC humedad 50% Todas crecen a buen ritmo con nudos cortos por ahora veremos a ver cuando estiren y ya algunas con ramas laterales fuertes...
  16. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Buenas a todos esto esta un poco parado pero bueno seguimos , mañana pasare a flora a las niñas ya q si no veo q me quedo sin espacio , todas van genial menos una blueberry que es un palo con dos hojas y no muestra ninguna carencia con lo q no se que puede estar pasando o si la genética es una...
  17. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Semana 2 crecimiento (14dias) Riego con 500ml con enraizante hesi 5ml/l a pH 6.0 Yo creo q el crecimiento esta siendo bueno y rápido en general , las que veo un poco mas lentas y raquíticas son las blueberry , ambas además , pero creó recordar de la otra vez q la tuve q es una planta q empieza a...
  18. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Semana 1 crecimiento (7 días) Bueno pues ya finalizada su primera semana de crecimiento las plantas parece q llevan un buen ritmo , excepto una amnesia lemon que salio solo con un cotiledón y pensaba q no iba a tirar pero esta echando hojas nuevas que están perfectamente , aunque no se hasta q...
  19. mecrista

    SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

    Semana 1 crecimiento (7 días) Bueno pues ya finalizada su primera semana de crecimiento las plantas parece q llevan un buen ritmo , excepto una amnesia lemon que salio solo con un cotiledón y pensaba q no iba a tirar pero esta echando hojas nuevas que están perfectamente , aunque no se hasta q...
  20. mecrista

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    Esta bien echa pero lo q te dice el compañero ... Siempre se cortan menos ramas de las q se debería a mi me pasa igual por miedo a dejarla muy pelada luego cuando dan el estirón las miras y dices ese nudo era para habérselo pegado también pero esta bien echa las llevas de cine ! Un saludo crack!
-