SEGUIMIENTO SATIVAS 7a semana de flora

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
bonito jardín amigo, muy buen color para estar en esa fase, mi próximo seguimiento serán sativas, un saludo bro
por la experiencia que me ha dado este cultivvo te recomendaria q fuesen todas de la misma variedad y no hacer una mezcla como la que he echo yo de tantas variedades , ya que hay muchas diferencias de tamaño y de como se alimentan unas a otras y es un poco jaleo ademas de que seguro no le saco el maximo rendimiento a todas por estos dos aspectos , el punto a favor que luego hay mucho que probar y muchos colocones seguramente muy diferentes uno de otro
un saludo compi!
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
7a semana de floracion ( 45 dias de flora)
ya he realizado el lavado de raices en , jack herer 1 , durban poison 1 y 2 , reina madre 2, super silver haze 1 y 2 con canna flush 2 ml/L
el resto sigo con la tabla de abonados , en este caso el resto se riegan a ph 6,5 con biobloom 2,5 ml/L , hesi boost 2 ml/L y flavor c atami 1,5 ml/L
os comento como veo yo el asunto para el corte y ya me corregis segun lo que veais:
-la durban poison 1 le voy a dar algun dia mas para ver como evoluciona pero por lo que veo a simple vista y apoyandome con un micro creo q si no estan ya les falta poquito poquito
-la durban poison dos sus pistilos me dicen que esta ya pero sin embargo la resina es pobre y muy transparente todavia ademas de no tener el grosor ni parecido a su hermana , asi que observaremos dia a dia
-la super silver haze 2 parece que tampoco le queda mucho tiempo pero aun un poco mas aguanta , pocos pelos marrones aunq ya empieza a tener y resina entre blanca y transparente , seguiremos el dia a dia a ver como avanza pero ya hay q estar pendiente
- la super silver haze 1 yo creo q todavia le queda minimo una semana todavia demasiados pelos blancos y resina transparente
- la jack herer 1 , os voy a confesar una cosa de ansioso e impaciente jajaja , ayer corte dos cogollos bajeros de esta planta porque queria hacerle una cata porque segun veo los pistilos creo q ya esta sin embargo por la resina alomejor le falta un poquito para tener mas lechosos y menos transparentes , bueno el caso que despues de hacerle el secado en un horno abierto 60ºC la probamos yo mi hermano y un colega , yo sinceramente pensaba q tras ese secado de mierda y haberla fumado na mas cortarla no iba a colocar pero ni tan mal , un colocon flojo todavia pero que incidia mucho en la cabeza asi que viendo como se fumo y que eran cogollos bajeros no creo q le queden mas de 2-3 dias para el corte si no menos
-reina madre , me tiene muy descolocado esta , veo que x sus pistilos parece que esta ya pasada pero sin embargo miras la resina y esta demasiados transparentes y sin formar completamente a parte de ser una planta que no le he pillado el royo y ambas ( una por malformacion , otra que no salio ) no van a dar una gran cosecha y no espero mucho de ellas , para mi viendo resina le falta viendo pistilos le sobra , decir que la jack herer justo a su lado tiro platanitos y no se hasta q punto pueden estar degradados o preñados
bueno menos royos y mas fotos aqui os las dejo , espero consejo sobre como las veis , un saludo a todos cracks
DURBAN 1
IMG_20161201_140620.jpg IMG_20161201_140643.jpg IMG_20161201_141047.jpg
S.S.H 2
IMG_20161201_141739.jpg IMG_20161201_141755.jpg
S.S.H 1IMG_20161201_142340.jpg IMG_20161201_142406.jpg
DURBAN 2
IMG_20161201_142057.jpg IMG_20161201_142136.jpg
 
-