Resultados de búsqueda

  1. L

    Rotura de tallo, Soluciones, por favor

    BUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR POR QUE LLEVO YA UNOS DIAS UN POCO MALOS, CON RESPECTO A MI PLANTACIÓN. ESTOY INTETANDO PLANTAR AUTOFLORENCIENTE EN EXTERIOR, EN UN LUGAR CON HORAS DE SOL. NORMALMENTE SUELO GERMINAR Y DEJAR EN CLARIDAD EN LA PLANTA HASTA QUE NACEN...
  2. L

    DUdas sobre el autoflorecientes en exterior??

    Buenas tardes: Haber tengo una duda sobre la plantación de autoflorenciente en exterior. tengo una terraza donde da bien el sol, y lejos de miradas indiscretas si no se supera los dos metros. Bueno, el año pasado fue mi primero plantación y claro plante en junio y no hubo ningun tipo de...
  3. L

    problemeas de espigacion en las semillas

    buenas tardes a todos estoy empezando con la cosecha de este año, y me este saliendo un problema. Me dijerosn que las dejara en sitio luminosos mientras germinadoban y salina el primer par de hojas, la tengo en un patio al cual le da mucha claridad pero nunca sol directo. Entonces se me estan...
  4. L

    cuando plantar en el zona mediterraneo (Alicante)

    Hola buenas, soy nuevo por estes lugares y me gustaria saber si alguien me podria responder mas concretamente. Estoy pensado en plantar este año y no tengo muy claro cuando empezar, me han recomendado hacer la germinación en luna llena la ultima semana de marzo, debido a que por esta zona por...
  5. L

    QUE SEMILLAS SATIVA COMPRAR???

    BUENOS DIAS. Sou nuevo en este tema del cultivo y necesitaria ayuda de cara a que sativa es mejor, en este banco de semillas me ofrecen las 10 mejores simillas sativa del mercado y las puedo comprar una de cada, lo cual es mi intención de cara a tener variedad de todas para los expertos en el...
-