DUdas sobre el autoflorecientes en exterior??

laurilapera

Semilla
29 Octubre 2014
8
1
3
36
Buenas tardes:

Haber tengo una duda sobre la plantación de autoflorenciente en exterior. tengo una terraza donde da bien el sol, y lejos de miradas indiscretas si no se supera los dos metros.

Bueno, el año pasado fue mi primero plantación y claro plante en junio y no hubo ningun tipo de problema una skunk.

el problema me surge cuando este año compre dos semillas del banco de semillas dinafem (haze XXl y Mobydick XXL) y claro me marca que el periodo es de abril a octubre(periodo de cosecha en exterior) y en interior me marca 80 dias.

A que se debe esta diferencia???

Por otrolado me gustaria saber si alguien ha plantado este tipo de plantas y que altura dan en el exterior??? lo digo sobre todo por la mobydick

os estaria agradecido a cualquier respuesta
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Los 80 dias que te marca es tanto para interior como en exterior, no importa las horas de luz que reciba,empezara a cogollar a los 20 dias o algo mas. Yo esas n las e plantado pero estaran bien. Un saludo
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Lo que te dice de abril a octubre es las fechas en las que te recomienda plantar esas autos en exterior, no quiere decir que las tengas que cortar en octubre, nose si me entiendes
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas y bienvenid@, cuéntanos como lo vas a hacer, sustrato, macetas, abonos...
Dependiendo de donde vivas.... Yo soy de Baleares, la mejor fecha es junio, pillas loa días más largos y de más sol, macetas grandes, y si se te van de altura, doblas, atas, pero no podar... Suerte con tus autos, y el tiempo es como te dicen, 80 días aproximadamente, un saludo!!
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo lo que sucede es que estamos hablando de auto-florecientes entonces lo que te recomienda en la pag es que las plantes en esos meses pq hay mas duración solar y eso es lo que les sirve alas autos, por eso te recomiendo que mires en tu explorador y busques en que fechas haya mas luz solar. tranquilo no te preocupes por eso ya que es solo temas de mas producción mira es sencillo Luz=producción, y lo otro sería lo delos 80 dias es que es algo predeterminado siempre se van a demorar eso tal vez un poco mas si miras lo tricomas y no esta listo espero haberte ayudado.

Te recomiendo una religión la verdad.
 

laurilapera

Semilla
29 Octubre 2014
8
1
3
36
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.

dentro de poco hare un seguimiento de mi terraza y os ire poniendo como va la cosa

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-