Resultados de búsqueda

  1. PipeBadillo

    Le ven futuro a esta semilla?

    Quizás tras sacar la semilla dañaste la raiz de esta, siempre recomiendan tomarla con pinzas o algo así y dejar la punta de la raiz hacia abajo. Y respecto a lo de los Jiffys, a mi tampoco me han gustado mucho, mucho "webeo", y quizás aporte ciertos nutrientes pero en el resultado final no hay...
  2. PipeBadillo

    Pregunta novato : hay futuro?

    Están preciosas, las dejaste así con 1 hora de luz o utilizaste otro método compensatorio? Lo digo porque tengo una situación parecida con las mías, saludos!
  3. PipeBadillo

    Seguimiento LOW DWARF

    No soy experto pero deberías ponerla 20 de luz y 4 de oscuridad, cualquier planta necesita descanso osinó terminará pudriéndose por estrés. Saludos!
  4. PipeBadillo

    Ayuda en seguimiento de Monsserrat, Rayen y Astrid!

    Y cómo se hace :o? Buen dato, nunca lo había escuchado, podrías explicarlo
  5. PipeBadillo

    Ayuda en seguimiento de Monsserrat, Rayen y Astrid!

    Y cómo se hace :o? Buen dato, nunca lo había escuchado, podrías explicarlo
  6. PipeBadillo

    Mi planta está decaída :( pongo fotos

    Quizás es por la luz que le llega de un solo lado, y las hojas intentan girarse para que les llegue luz. Quizás girándola constantemente soluciones ese problema.
  7. PipeBadillo

    Ayuda en seguimiento de Monsserrat, Rayen y Astrid!

    Si, eso intentaré, conseguir un enraizante mañana. Y sobre lo otro, quizás funcione, intentaré dejarla en un lado donde no le pegue la luz solar directamente pero si le llegue o le "reflecte", para que así no se espigue y veremos que pasa. Gracias!
  8. PipeBadillo

    Ayuda en seguimiento de Monsserrat, Rayen y Astrid!

    Bueno, es mi primera vez que planto semillas de raza, antes lo había hecho pero solo "quiltras", busqué dentro de mi comuna(Quilpué, V Región, Chile) y compré 3 semillas, 2xAutoHaze y 1xAutoDiesel. Tras germinar el 17 de octubre las puse en jiffys, hoy 2 de noviembre las plante en maceteros, y...
-