Resultados de búsqueda

  1. pepecaca

    algun abono casero para crecimiento???

    Abonos siempre secos mejor
  2. pepecaca

    Experiencia con agua alcalina

    El agua de la zona en la que vivo es alcalina, con un ph alto, y he visto ejemplos de gente que añade un poco de fosfato amónico al agua para que las sales se disuelvan y no se queden en la tierra. Quería saber si alguien utiliza este producto y que tal va
  3. pepecaca

    buscando peyote

    En un vivero me dijeron que tenían peyote y me sorprendió,sabéis si es legal en España?
  4. pepecaca

    Guerrilla entre castañeros canarios

    Les vendría bien una poda apical no?
  5. pepecaca

    Proyecto Generador Electrico.

    Ánimo Zion Lion, yo no entiendo de el tema pero me resulta muy interesante a ver si hay suerte y consigues crear algo
  6. pepecaca

    [NUEVO] Concurso de petas/churros

    yiashhh menudo trompetero te lo incas a solas y entras en coma xD
  7. pepecaca

    Truco para impacientes

    Pero al ponelo al sol e thc se estropea no?
  8. pepecaca

    SEGUIMIENTO DE NORTHERN LIGHTS X BLUEBERRY EN INVERNADERO.

    Me mola tu idea, yo estaba pensando en hacer algo parecido, así que me quedaré por aquí para ver como va. Buenos humos
  9. pepecaca

    Seguimiento sweet skunk auto Guerrilla exterior

    Pues al final te ha salido muy bien para ser una auto y estar en guerrilla, buen trabajo!!
  10. pepecaca

    Mis semillas no germinan

    Hace un mes y medio o así cogí unas semillas de un cogollo y la semana pasada las puse a germinar para probar y he visto que tardan mucho entonces he abierto una con las tijeras para ver si las semillas estaban mal o algo pero lo que ví es que el tallo estaba blanco, osea que estaba viva pero yo...
  11. pepecaca

    Tiene pinta de ser macho

    En las dos primeras dotos se delata que no es hembra :(
  12. pepecaca

    Se salvará esta pequeña de 4 días?

    Plantala ya!! Eso necesita tierra, y veremos a ver si consigue salir adelante
  13. pepecaca

    Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

    Yeee buenos matojos, en que zona estas?
  14. pepecaca

    Seguimiento super skunk automatic en terraza !! Excelentes tomas

    Que temperaturas hay en tu zona de noche y de día?
  15. pepecaca

    Seguimiento desde 0 ;)

    Sigue con el seguimientoo!
  16. pepecaca

    Resien resien resien comenzando en flora.

    Puedes pillar un pack de tres fertilizantes de bio bizz que te vienen el bio bloom, el fish y top max, y si no comprate el bio bloom solo
  17. pepecaca

    Invernadero Casero!

    Pues puedes usar tuberías de pvc para hacer la estructura y comprar el plástico de invernadero que lo puedes tener en leroy merlyn si eso en alguna ferretería o en algún vivero. Yo de tí buscaria invernaderos de gente en internet para hacerte una idea y quedarte con el que mas te convezca
  18. pepecaca

    Invernadero Casero!

    Es que todo depende de como sea el sitio, de si te puedes ayudar de una pared o si lo vas a poner de pie en el suelo
  19. pepecaca

    Invernadero Casero!

    La profundidad es como la anchura pero en sentido perpendicular, supongo que tu profundidad será igual que la anchura, de 1'80
  20. pepecaca

    Paginas de venta online

    Pues eso, quería saber las mejores páginas para pillar online y que salga barato. Yo iba a pillar en yervaguena pero al final con los gastos de envio y el contrarrembolso no me convence.
-