Seguimiento super skunk automatic en terraza !! Excelentes tomas

caca2

Semilla
10 Abril 2013
5
6
3
29
Buenas gente, voy a subir mi primer seguimiento, segunda vez que cultivo

Genética: Super skunk automatic de sensi sedes
Fertilizantes: podwer feeding de Green house sedes, durante todo el periodo y bloombastic

Ojala que apoyen y vayan poniendo respuestas pa que me vayan ayudando y apoyando :p, aquí van unas fotos e las bebé, saludos fumetas desde $hile -u-

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Deja secar los jiffys bien una vez salgan las plantulitas,y para hidratarlos lo más cómodo es meterlos en una bañerita con medio dedito de agua y que absorvan solos.... me quedo por aquí a ver ésas skunk autos que las he visto anunciar en sensi y me llaman la curiosidad.:)
Mucha suerte compa;)
 

caca2

Semilla
10 Abril 2013
5
6
3
29
q pasa gentee :D , voy a actualizar el seguimiento con unas fotos q tomé hoydia, pa q me digan cómo las ven. Una pregunta, a las plantas les llegan 5 horas de luz directa a lo más 6, será suficiente para tener una producción decente D: ?, y otra cosa, en la noche se cagan de frío xd, pero pienso q si las meto a la casa todas las noches sería mucho estress ya que a las plantas no les gustan q las muevan a cada rato, y hasta ahora han resistido bien. Esooooo comente, aporte, critique, lo que sea, saludos hermanxssss

9 días de vida


 

caca2

Semilla
10 Abril 2013
5
6
3
29
En el día aproximadamente 23 grados o un poco más, y en la noche las mínimas son como 13 grados. Aquí estamos al lado del mar así que eso regula la temperatura :/
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Hola revivo este tema porque estoy por emprender el cultivo de estas mismas geneticas, como terminó todo amigo? saludos!
 
-