Resultados de búsqueda

  1. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    después de un tiempo... ouedo subir las fotos de mi auto ya cosechada... increible la resina que tiene y el polen que hecha... olor a fruta y sabor bueno... recomendada . a dado un total de 58 gramos recien cortada..
  2. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    hoy traigo el seguimiento habitual con las fotos qe explique en el anterior post, las moscas..desaparecidas,,, aqui la foto de la hoja mordida el tamaño qe tiene la indica la floracion que tiene la auto y el tamaño de la auto a la indica la riego con te de cascara de patata para...
  3. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Hola amigos que tal va, hoy no subo fotos, lo que si queria comentar son algunos problemillas que tengo con las plantas, no muy graves pero que me hacen pensar sobre su salud. El otro día las miré y vi que la indica tenia medio dedo de las hojas comido por la mitad, inspeccioné pero no habia...
  4. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Gracias amigo, ya tenia pensado no hacerla... Buenos humos.
  5. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    aquí os dejo una foto de la auto... estoy inseguro de si hacer poda o no. decir opiniones -por mi no- y aqui os dejo tambien a la auto que ya ha declarado su sexo, la planta no llega al mes , le quedan 5 dias aprox. -opiniones sobre su crecimiento- y por ultimo os dejo a la indica que aun...
  6. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    aqui os dejo un par mas 27\04 en defintiva la que no se que es obviamente es una indica ahora toca esperar.... seguimiento 27|04
  7. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Amigo tus plantas estan muy bien ¡¡¡¡¡ buenos humos
  8. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Tienes la roadrunner también o que estan al mismo ritmo????? Un saludo ;)
  9. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Auto (tiesto negro) Seguimiento 24/04
  10. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Aquí os dejo unas fotos de como van las plantas ya transplantadas finalmente. esta es la desconcida. y esta es la auto. el seguimiento fotografico es del dia 19/04
  11. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Lo sé!!!! estoy esperando unos dias para comprar un composana y humus para el transplante final !!! :)
  12. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    os dejo dos fotos de como van las dos plantas... esta es la auto roadrunner2 de dinafem y esta de aqui la verda no se que es la que la encontré en un cogollo que pillé.. OPINIONES!!!!!!! :D (las fotos son de hoy dia 13/04)
  13. pete_weed_3

    Volando en mi kel como en Up...

    Volando en mi kel como en Up...
  14. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Hola de nuevo compañeros, hoy quiero empezar con este post del seguimiento de mi roadrunner#2 de dinafem. Es una autofloreciente feminizada de tipo indica con un periodo de floración de 60-65 dias. Empezé a germinar un viernes y el lunes 6/04 ya transplanté. Aquí os dejo como está a día de hoy...
  15. pete_weed_3

    AYUDA SOBRE MUTACION

    Vale gracias apenas le puse 2 cascaras
  16. pete_weed_3

    AYUDA SOBRE MUTACION

    hola amigos reabro el post para que me deis opinion si transplantar ya, el sustrato que voy a utilizar va ser de mezcla con un composana de 5L y humus al 15% (1,5L)luego tambien he añadido calcio en formato harina de algunas cascaras de huevo y tambien eché un poco de polvo de unas piedras que...
  17. pete_weed_3

    problema germinacion ayuda

    Eso es a gustos del cultivador, lo del agua es para favorecer y estimular el crecimiento y la germinacion y el papel de servilleta es lo mismo solo que yo creo que hay que esperar mas. Que no os engañen diciendoos que con el agua oxigenada o la destilada crecera mas rapido, es simplemente para...
  18. pete_weed_3

    Cultivo Guerrilla!!!

    vale ya se que pasa. el problema es el tallo que es muy largo y como le da el sol se esta secando. te aconsejo que quites la planta clmo te e dicho y la entierres hasta que las hojas queden a unos 10 cebtimetros de la superficie. es decir. wntierra el tallo
  19. pete_weed_3

    una planta de 1 metro 20 cm en un macetero de cuantos litro?

    mira compadre yo te recomiendo una a partir de los 15-20 litros para arriba y sin maximo. yo te recomendaria un de 35-45 para ser optimo. nucha suerte. saludos desde la costa
  20. pete_weed_3

    Cultivo Guerrilla!!!

    compadre te voy a dar un consejo porque he visto un grave error en el transplante y es que has puesto la planta en uno de los lados. si la planta va creciendo las raices solo se alimentaran de un lado ya que el otro lado tendra la pared de la maceta y no recibira los suficiente7s nutrientes...
-