problema germinacion ayuda

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Hola gente tengo un problema puse a germinar unas semillas en jiffy pasaron mas de 10 días el pH regulado y puse en el armario en un invernadero jiffy jamas salieron se pusieron negras las semillas se dañaron o que las saque y ps voy aver si germinar con el paper servilleta cuanto tiempo tengo q dejarlas en el papel antes yo las germinaba directamente en la maceta de 2 litros dejándola en el sol y salían.que recomiendan
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
Buenas compi, poco te puedo decir sobre lo ocurrido con tus semillas soy aun novato en el indoor pero en exterior me ha pasado un par de veces que les ha costado salir en un vaso a oscuras solo con agua, le añadí unas gotitas de agua oxigenada de 10 vol (a ojo ) y la verda que funciono a las 24 h abrieron, no quiero decir que le eches, creo que 10 dias es demasiado tiempo como para no salir posiblemente las semillas esten podridas, es mi opinion como e dicho antes soi novato, me falta experiencia y dolores de cabeza pero creo que de una experiencia ajena se aprenden cosas. Suerte con esas semillas y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
A mi me ha funcionado el 100% lo de las servilletas. Pongo en un taper un par de servilletas húmedas con agua normal,pongo las semillas y vuelvo a tapar con un par de ellas mas húmedas. Cierro el taper hermético para q no pierda la humedad y lo meto en un armario oscuro. En unos 4 días están abiertas y ya las meto en maceteros chicos. Esto me ha funcionado siempre,prueba a ver q tal
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi me ha funcionado el 100% lo de las servilletas. Pongo en un taper un par de servilletas húmedas con agua normal,pongo las semillas y vuelvo a tapar con un par de ellas mas húmedas. Cierro el taper hermético para q no pierda la humedad y lo meto en un armario oscuro. En unos 4 días están abiertas y ya las meto en maceteros chicos. Esto me ha funcionado siempre,prueba a ver q tal
Al final son semillas, no algo magico que necesite jifi(el invento mas tonto que he visto en mi vida, igual para esquejes van bien, pero lo que son semillas... no lo entiendo)
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Compadre germines lo que germines yo te recomiendo hidratarlo en un vaso de agua a una temperatura no muy alta de 25grados y como mucho 48h por si acaso se pudren. Y luego si ves que ya sale la radicula puedes ponerla en jiffy. Suerte amigo y se paciente y utiliza la cabeza. Saludos desde la costa
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Si esperemos q se me den porke en outdoor las ponía directo en la maceta y ya salian . grx mi gente desde el caribe
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Q es mejor dejarlas en un vaso de agua o en papel el pH regulado o destilada? le eche un poco de agua oxigenada con agua destilada y después las pasar a las servilletas
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Eso es a gustos del cultivador, lo del agua es para favorecer y estimular el crecimiento y la germinacion y el papel de servilleta es lo mismo solo que yo creo que hay que esperar mas. Que no os engañen diciendoos que con el agua oxigenada o la destilada crecera mas rapido, es simplemente para que no haya el riesgo de que se pudra por los hongos que trae la semilla. Gracias. Saludos desde la costa
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Grx hermano ya estoy despertado después d tanta espera empesar el indoor y q las semillas no kieran salir me deprime
 

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
Al principio yo también estaba tol día mirandolas pero bueno en cuanto te salgan te quedaras mas tranquilo seguro, paciencia y en unos días las tienes enseñando cotiledones jeje
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Es normal q se pongan negras le eche oxigenada y agua destilada y después la puse en servilletas tempera t humedad como manda llevan dos dias
 

Raiwen

Semilla
17 Noviembre 2014
18
4
3
35
yo nunca le eche agua oxigenada ni nada por el estilo,lo hice con agua mineral porq la tenia a mano y me salieron todas,no se si el agua mineral influirá o no,se q después en crecimiento las puede joder por el tema de los minerales( o algo lei de esto). CReo q con agua normal te deberían de haber salido. un saludo
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
No se si sea normal q se pongan negras puse otras nuevas y pasa lo mismo llevan 3 días y cambiaron de color pero aun no sale nada de nada humedad 70% y temp 25 y nada d nada esto es frustrante kiero empesar en el indorr y las semillas no atankan tendré q ponerlas en tierra mejor
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se si sea normal q se pongan negras puse otras nuevas y pasa lo mismo llevan 3 días y cambiaron de color pero aun no sale nada de nada humedad 70% y temp 25 y nada d nada esto es frustrante kiero empesar en el indorr y las semillas no atankan tendré q ponerlas en tierra mejor
Practica con lentejas antes de desperdiciar más semillas, o compra cañamones para pájaros y cuando sepas germinarlos pasa a las semillas buenas.

Esto se aprende practicando.... no tiene más vuelta de hoja.
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Bueno creo q las semillas están dañadas fue q un amigo me las regalo es normal que senpongan negras
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
como han dicho yo también las dejo en reposo en agua un dia o dos como mucho si no revientan y después a servilleta húmeda pero no encharcada y a pasar un poco del tema que al finas si estas a verlas a todo momento con la impaciencia que parece que no va que esta poco húmeda le exas agua y al final se pudren, lo dicho las dejo asi y en una semana mas o menos se tienen la servilleta seca y un buen rabito de un centímetro mínimo
 
-