Resultados de búsqueda

  1. pete_weed_3

    SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

    Hola de nuevo compañeros, hoy quiero empezar con este post del seguimiento de mi roadrunner#2 de dinafem. Es una autofloreciente feminizada de tipo indica con un periodo de floración de 60-65 dias. Empezé a germinar un viernes y el lunes 6/04 ya transplanté. Aquí os dejo como está a día de hoy...
  2. pete_weed_3

    AYUDA SOBRE MUTACION

    Hola compadres, os dejo unas fotillos de mi Roadrunner #2 autoflowering de dinafem, la cuestion es que como veis ya tiene los cotiledones pero lo raro es que tiene tres, he buscado informacion y claro esta que se trata de una mutación pero lo que quiero saber es si es buena o mala. Es decir, si...
  3. pete_weed_3

    AYUDA SOBRE CULTIVO

    Hola compañeros, quería que me dierais vuestra opinion sobre si coger una skun#1 feminizada o una Purple Bud también feminizada, mi idea es empezar a cultivar este enero recién empiece el año. Tengo la inquietud de si va a crecer o no... vivo en barcelona y hace bastante frio a pesar de que este...
  4. pete_weed_3

    AYUDA SOBRE POSIBLE PROBLEMA DE CRECIMIENTO

    Hola compañeros, resulta que tengo una semilla ya germinada y ya tiene los cotiledones y ya le salen las dos pequeñas hojitas, solo que todo esto sigue estando blanco. Y mi problema es que esta boca abajo, es decir que tiene forma de baston. Es normal porque tiene que crecer aun o es malo? Gracias
-