AYUDA SOBRE POSIBLE PROBLEMA DE CRECIMIENTO

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Hola compañeros, resulta que tengo una semilla ya germinada y ya tiene los cotiledones y ya le salen las dos pequeñas hojitas, solo que todo esto sigue estando blanco. Y mi problema es que esta boca abajo, es decir que tiene forma de baston. Es normal porque tiene que crecer aun o es malo? Gracias
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
No se como se sube la foto y no no ya no tiene el casacarón esta transplantada a tierra y tiene unos 5cm de tallo
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Mira me voy a poner la foto de la.planta en la foto de perfil vale? Es que los.cotiledones esta y las hojas de los laterales ( las puntiagudas) tambien...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Vale mañana la transplantaré a la maceta definitiva y así aprovechare para cubrir el tallo y subirla a la terraza para que le de el sol. El sustrato estaba recien regado pero no le pongo más de un taponcito de una botella de agua. Muchas gracias maritxus
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Nose porque se pone morada, estaba encima del modem,.pero bueno, la tierra estaba recien regada, la.pondre al lado de la ventana! Saludos gracias
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Escribo cabreadiiiiissssimo, mi gato a tirado el vasito y la planta ce fini. Tengo otra puesta pero me jode un monton macho que rabia la tenia escondida incluso tapadas... Flipante, espero que salga la que tengo de reserva qe esta transplantada con un cm de radicula, tenfo otra acabando de germinar con 1mm. Pff....increible.
 
-