Resultados de búsqueda

  1. GONZALO PURA VIDA

    Duda Turbina para fumar

    No un vaporizador como su nombre lo indica vaporiza.. En vez de quemarlo su temperatura alcanza el punto justo (180 a 200 C° para que libere el thc pero no combustióne la yerba... En la turbina (en arg tmb le llamamos asi) se quema la yerba pero no sale tanto humo de ella como un porro..
  2. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    La bomba no la necesitas si vas a hacer por goteo no creo que haga falta.... Lo que pasa que ya la compraste y la queres usar yo pensaría en un rociador para regar foliar pero no es recomendable porque hace efecto lupa c la luz.... Tmb pensaba clavar la Zonda hasta la mitad de la maceta...
  3. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Entonces mi teoría era la correcta... Riego por goteo y gravedad..... Y períodos corto de tiempo.... Un período de espera y leer de nuevo.... Vamos atando cabos sueltos entre todos e jeje.... Acá les paso las fotos de la lámpara que terminamos el viernes.... Esta es individual.. Trabaja...
  4. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Exacto.... Nosotros haremos eso.... Lo que usamos de arduino son los dos sensores.. De humedad y temperatura (el 11) y el de humedad en el suelo para el riego..... El resto es todo construido x nosotros.... Hoy terminamos la lámpara.... La verdad es que quedo hermosa pero me desilusionó...
  5. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    No porque no lo estamos haciendo c arduino.... Lo hacemos c micros... Acá esa placa cuesta 300 pesos argentinos.... Algo así como para ustedes unos 30 dólares.... Nuestra presidenta no nos deja comprar nada en China.... Que estaba viendo alla cuesta 3 euros...... Si yo ya tuviera esa placa...
  6. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Si la verdad es que las plantas crecen lo mismo... Desde bajo consumo... Hasta sodio pero seguramente que jugando c los espectros de los led se pueden obtener mejores o peores resultados pero al final las plantas crecen y florecen igual...
  7. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Esos son en leds genéricos??? O de 3w? Entonces la que construimos no nos sirve para floración c esos leds?? Me gustaria q sirva para ambos ciclos.... Para no tener que estar cambiándole..... Sería cuestión de agregarle entonces estos colores y quitar algunos rojos de acuerdo a la proporción de...
  8. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Aun no esta terminado en estos dias le damos cierre con carcasa y un cooler para que enfríe las resistencias ya que por lo que me comenta gaston calientan bastante y les cuento que a demas la lámpara es a 220v directa y cuenta c temporizador incorporado..... Y una tecla en la que se puede...
  9. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Siguiendo c el panel led... Quiero comentarles que gaston es mi compañero y el experto en electrónica que me esta ayudando y yo soy el que pongo la experiencia (que es poca) en la parte de las plantas el panel que ideamos lo hicimos c los materiales que conseguimos aquí en Argentina y tmb...
  10. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Con mi compañero hoy día estábamos hablando eso.. La posibilidad de poder generar programas para casa semilla c la información necesaria de ahí por elegir en la pantalla el programa pre cargado de acuerdo a la variedad y c ello quedarían ya seteados los parámetros de humedad.. Riego.. Dias de...
  11. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Asi es... Los que tenemos la suerte de entender esto podemos hacerlos otras personas preferirán pagar por ello y ahí estaremos nosotros para construirlo Jajaja
  12. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Gente pregunto.... Existe algún tipo de indoor automatizado que se pueda adquirir hoy en día?? Se que hay sistemas hidroponicos pero asi como se esta ideando hay algo en el mercado? Yo soy argentino y por estos lados no he visto nada yo lo vengo diseñando hace un tiempo pero no quería subir...
  13. GONZALO PURA VIDA

    Cultivo con Arduino + LED

    Amigo estoy en el. Mismo proceso... Tengo la mitad casi listo me falta empezar a armar el armario de donde sos?? Sos argentino?? Tal vez podamos intercambiar ideas
  14. GONZALO PURA VIDA

    Construyendo panel led

    todavía no elegí la heladera porque tengo varios gabinetes y no elegí ninguna todavía
  15. GONZALO PURA VIDA

    Construyendo panel led

    En realidad los leds no se que marca son calculo que chinos de alta luminosidad la superficie a cubrir es la de una heladera refrigerador normal y mi idea es hacerlo para ambas cosas crecimiento y floración
  16. GONZALO PURA VIDA

    Construyendo panel led

    Hola gente que tal? Antes que nada me presento, Mi nombre es gonzalo soy de cordoba, Argentina y soy nuevo en el foro.. Quería comentarles que quiero meterme en el mundo del cultivo indoor y lo quiero hacer con leds, para eso estoy construyendo un panel led rectangular que va a costar de 150...
-