Resultados de búsqueda

  1. F

    Nutrientes para el cannabis ¿hay alguien que realmente conozca sobre esto?

    Hola amigos !!!! Me interesa saber si hay alguien que realmente tenga conocimiento sobre los requerimientos nutricionales del Cannabis en la etapa vegetativa y en la floración. ¿Alguien se atreve a completar las siguiente tabla?, ¿qué usas como referencia?
  2. F

    ¿cómo conservar polen del macho?

    Hola Amigos Tengo consulta sobre cómo conservar de manera adecuada el polen del macho para usarlo el próximo año. He leido que se deben hacer los siguientes pasos: 1) recolectar el polen 2) ponerlo a secar 3) guardarlo en refriegrador, en envsae bien sellado para que no entre humedad 4) cuando...
  3. F

    Rendimiento, cosecha variedad 1024, medical seeds

    Estimados Quiero compartir los rendimientos de un cultivo en exterior. Tuve algunos problemas, más abajo el link para que revisen las fotos. Nombre comercial: 1024 Semillero: Medical Seeds Rendimiento en gramos secos Planta 1 (sana) = 854,1 g Planta 2 (enferma) = 509,8 g Este es el link...
  4. F

    ¿Está bien esta floración?

    Hola Amigos Mis plantas llevan algunas semanas en floración y me pregunto si está bien la cantidad de pistilos. Hay muchos pelos blancos, no sé si es la variedad, o falta de algún nutriente... me preocupa porque se supone que después tiene que "engordar"... ¿qué opinan?
  5. F

    Mosquita Blanca, control químico

    Necesito controlar msoquita blanca... En lo personal no me interesa el papel amarillo, botella amarilla, ajo, cebolla, etc. He usado insecticida con ingrediente activo Cipermetrina (piretroide)... vale una mierda, no lo usen. Ahora quiero aplicar otro con ingrediente activo Imidacloprid, he...
  6. F

    Planta con tallo quebrado...¿se salvará o no?

    Amigos Hace 2 días hubo lluvia y se quebro una planta... el tallo principal se rompió justo al medio. Uní la parque quebrada y la planta sigue activa, no sé si en futuro la planta se salvará... Si a alguien le ha pasado y su planta NO se ha salvado por favor que me avíse para hacer esquejes...
  7. F

    BLACK WIDOW, 3 hojas por nodo...

    Hola amigos conseguí unos esquejes de black widow, tiene 3 hojas por nodo... por qué sucede esto??
  8. F

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    Hola amigos Tengo un problema en 1 planta, al parecer una deficiencia de nutriente, necesito ayuda para identificar de qué se trata... creo que es calcio. Favor ayudar En las hojas nuevas puedo ver que sucederá lo mismo (en la foto de la planta en vista general no se ve, puse hoja blanca...
-