Mosquita Blanca, control químico

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
Necesito controlar msoquita blanca... En lo personal no me interesa el papel amarillo, botella amarilla, ajo, cebolla, etc.

He usado insecticida con ingrediente activo Cipermetrina (piretroide)... vale una mierda, no lo usen.

Ahora quiero aplicar otro con ingrediente activo Imidacloprid, he escuchado que es bastante efectivo ¿lo han usado?

¿alguno de ustedes usa otro "ingrediente activo" para la mosquita blanca?.
 

frankyeinstein

Semilla
19 Marzo 2013
4
13
3
31
Una pregunta, hasta que punto puede un insecticida quimico afectar a una planta?? yo tb tenia moscas blancas y mosquitos negros que me picoteaban la planta, y mi viejo me trajo insecticida del huerto, lo he usado y la planta esta con las hojas decaidas.. bichos no hay ni uno en la planta ni a su alrededor, pero la planta tiene un aspecto raro, con las hojas muy caidas. Debo decir que es una auto, Northen Lights para ser especificos
 

Fidel Castro

Semilla
19 Noviembre 2014
33
4
8
124
los químicos son fitotóxicos, si te excedes en la dosis puedes matar la planta. También depende del principio activo y del cultivo.

Por ejemplo, el Cannabis es bastante sensible a Dimetoato. Hay que aplicar menos de la dosis recomendada, y cuando lo aplicas la planta se decae y vuelve a la normalidad en 1 o 2 días... trata de no aplicar Dimetoato.

Cuando veas el insecticida quizá te puede servir de referencia las dosis recomendada para tomate...
 
-