Resultados de búsqueda

  1. edusanjose

    armario para madre,armario crecimiento y armario de floracion

    hola buenas tengo un armario de 600w donde pongo 25 esquejes en macetas de 7l y les doy 2 semanas de crecimiento y luego ya a floración, mi idea es cambiar las 2 semanas de crecimiento consumiendo 600w por un armario de 80x80 con 125w de bajo consumo para 4 madres en macetas de 3,5l(15x15)...
  2. edusanjose

    Indoor 1.2m2 x 2 600w ¿25autos?

    Hola buenas tengo un armario de 1.2x1x2 , una bombilla de 600w y 25 macetas de 7L. Mi pregunta es puedo meter 25 autoflorecientes es las maceyas de 7L y cortar una buena cantidad? O me saldria mas rentable plantar feminizadas? No dispongo de eskejes pero ya que se hacerca el buen tiempo aki en...
  3. edusanjose

    Revegetacion o que pasara?

    Hola buenas plante unas 20-30 semillas a finales de enero y por las horas de luz no se si se me van a empezar a cogollar al mes y medio o me van a cogollar en septiembre octubre o van a revegetar y me va a salir paja vivo en la comunidad valencia si alguien sabe q va a pasar que lo comente
  4. edusanjose

    Sistemas de riego en guerrilla

    Hola buenas este año voy a hacer un cultivo de guerrilla pero mi problema primario es que solo podre ir a visitar el cultivo un dia a la semana y no se como van a poder resistir tanto la sequi, tengo pensado echarle polimero y hacerle un caballon al rededor de ella si alguno sabe de algun metodo...
  5. edusanjose

    Duda sobre cual de las 2 plantar en tierra madre

    Hola buenas, Tengo estas dos matas una Moby dick y una Ak 47 y solo un sitio para una de las dos en tierra madre la otra se quedaría en maceta. Lo que más me interesa es que se aga un monstruo y me de bastante y bueno Tenía pensado plantar la Moby dick pero esque la ak47 esta el triple más grande
  6. edusanjose

    Preguntas sobre plantar a finales de abril

    Hola buenas este año no he podido plantar antes y estoy germinado ahora las semillas una Moby dick y una sugar candy Me recomendáis podar las plantas para que se a ganar más anchas o no? Producirse más o menos si la podo?
  7. edusanjose

    ayuda!!!!

    Es una sugar candy que me dijo el del grow que plantara y nose porque se estáb poniendo amarillas las hojas de arriba las demas están sanas. La estoy regando con te de plátano puede ser por eso?
  8. edusanjose

    sugar candy

    Hola buena hace unos dias fui al grow con la idea de comprar una power kush pero el del grow me dijo que el este año habia plantado esta variedad y que le an dicho que es muy buena. Sugar candy Thc: 25% Producción: hasta 2kg Cosecha: finales de septiembre Sabor: mango y galleta Con toques de...
  9. edusanjose

    ayuda como diferenciar cañamo de marihuana

    Hola buenas hoy estaba jugando al padel cuando salí a por una pelota que se nos colo y vi una planta que me sonaba saliendo de una alcantarilla, y el tema es que no se que es y si es cañamo o marihuana. Se que el cañamo es marihuana pero me entendeis que no quiero cogollos con semillas sin thc...
  10. edusanjose

    plantas 2014

    hola os traigo unas fotos de las plantas que plante el año pasado y algún hijo de puta me robo. esta era una super skunk creo esta una psicodelicia plantada en junio. ( No tengo fotos de cuando estaba en plena floración.) y esta una cheese que en la etapa de floración saco como los...
  11. edusanjose

    semilla rescatada

    el otro día me encontre una semilla partiendo un cogollo, la semilla ya a germinado y ya la e plantado ahora mismo tiene 5 días desde que germino. Por la noche le pongo un foco como se ve en la segunda foto y por el dia al sol que en benidorm pega bastante sol.
  12. edusanjose

    ¿que me dicen de esta lampara?

    buenas, estoy interesado en haceme un indoor de 70×70×100cm y he estado mirando lamparas led y e visto esta: cuesta 52 euros. La lámpara es perfecta para cubrir areas oscuras (esquinas , partes bajas , esquejes ,etc..) Casquillo: Rosca E27 convencional Equivale a lámparas de vapor de sodio...
  13. edusanjose

    producción en las características

    buenas, siempre que miro las características de variedades de marihuana por internet miro la produccion, y no se si es en seco o en verde. alguien me podria ayudar?
  14. edusanjose

    producción en las características

    buenas, siempre que miro las características de variedades de marihuana por internet miro la produccion, y no se si es en ssco o en verde. alguien me podria ayudar?
  15. edusanjose

    preparando cultivo para 2015

    Hola os cuento, hace ya unos meses se nos ocurrio a 3 amigos y a mi hacer un cultivo de autoflorecientes de guerrilla. Tenemos pensado poner en la tierra abundante estiercol para abonarlo y comprar algun fertilizante liquido como el try pack outdor de biobizz (15 euros). Y el sitio y eso ya...
  16. edusanjose

    han pillado a mi primo

    Ksjdjd
  17. edusanjose

    indoor casero con placa solar

    hola buenas, me gustaría saber si se podría hacer algún tipo de indoor con una placa solar, mi idea seria poner bombillas de bajo consumo, 3 bombillas de 55w cada una. ¿que requisitos tendría que tener la placa solar?
  18. edusanjose

    HOLA A TODOS

    buenas me llamo eduardo y vivo al lado de benidorm.
-