¿que me dicen de esta lampara?

edusanjose

Crecimiento
3 Diciembre 2014
76
34
23
28
buenas, estoy interesado en haceme un indoor de 70×70×100cm y he estado mirando lamparas led y e visto esta:

cuesta 52 euros.

La lámpara es perfecta para cubrir areas oscuras (esquinas , partes bajas , esquejes ,etc..)
Casquillo: Rosca E27 convencional
Equivale a lámparas de vapor de sodio (HPS) i halogenuros metálicos (HID) de 60 Watios aprox.
*Descripción del producto:
Las lámparas PAR38 GrowLED de 15W pertenecen al grupo de luces de cultivo más poderosas existentes en la actualidad. Rivaliza en rendimiento con lámparas de halogenuros metalicos o de vapor de sodio de hasta 60 Watios. Las lámparas de cultivo LED consumen un 80% menos y ofrecen a sus plantas la mezcla perfecta de luz para todas las etapas su crecimiento y floración. Las plantas que crecen bajo las lámparas de cultivo de LED producen hojas y flores grandes, frondosas y abundantes.
Al igual que todos nuestras luces de cultivo de LED, la lámpara PAR38 GrowLED no emite prácticamente ningún calor y no requiere balastos, reflectores o equipos de refrigeración adicionales. Además es un producto plug and play, funcionan simplemente colocándola en un portalámparas con rosca E27 convencional.
Ya sea en un invernadero o un jardín interior, la lámpara GrowLED de 15W proporciona un refuerzo lumínico en su área de cultivo, ayudando a eliminar las típicas zonas sombreadas que suelen aparecer en las esquinas, partes más bajas de las plantas y áreas alejadas de la luz principal. Cuando se utiliza como se recomienda, las lámparas de cultivo de LED se amortizan en menos de un año (basado en el promedio nacional de 20 céntimos de Euro por kilovatio-hora). Con los costos de energía disparados cultivar con tecnología LED es la opción más inteligente para el cultivador de interiores.
Tiempo de iluminación recomendado (ajustar según sea necesario):
- Etapa de crecimiento vegetativo: de 14 a 16 horas.
- Fase de floración: de 10 a 12 horas.
*Importante: Las lámparas PAR38 LED de 15W están destinadas a jardines interiores e invernaderos solamente. No están destinadas para uso en exteriores.
*Características y Beneficios:
º Se puede colocar en cualquier zona del área de cultivo como refuerzo lumínico para cubrir las zonas de sombra.
º Puede sustituir a HPS (vapor de sodio) i HID (halogenuros metálicos) de hasta 60 Watios.
º Alta eficiencia de aprovechamiento de luz: las plantas pueden absorver hasta el 90% de la luz emitida, frente al 8-10% de aprovechamiento en las luces HPS (vapor de sodio).
º Ecológica: No contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente (sodio, mercurio...).
º Ahorro económico: ahorra hasta un 80% de energía, reduce las facturas mensuales de electricidad. Además no son necesarios equipos adicionales para refrigeración, balastos ni reflectores.
º Versátil: Puede ser utilizado con cualquier método de cultivo en interior (cultivo hidropónico, aeropónico o suelo).
º Discreto: Baja huella térmica, no genera casi calor, por lo que es prácticamente indetectable.
º Óptica sobre los LEDs que promueve una cobertura uniforme y garantiza un suministro máximo de luz.
º Seguro para operar: no hay riesgo de incendio o explosión de las bombillas.
º Tiempo de vida de mas de 40.000 horas.
º Ideal para todas las fases de crecimiento de las plantas (crecimiento vegetativo y floración).
º No necesita configuración, solo hay que colocarla en un portalámparas o flexo con casquillo de rosca E27
º Certificaciones: ROHS y CE.
º 2 año de garantía.
*Especificaciones técnicas:
º Consumo de energía: 15 Watios
º Voltaje: 220V AC
º Cantidad de LEDs: 15 chips (1W c/u)
º Tipo de CHIP: Epistar.
º Lúmenes: ≥875 Lm
º Ángulo de iluminación: 120 grados por defecto, pero la podemos preparar con ópticas de 15, 45 o 60 grados.
º No hay configuración o instalación! ... Plug'n'Play
º Dimensiones: 120 x 125mm (diámetro x longitud).
º Relación de color: 7 Rojo Profun.

mi pregunta seria ¿cuantas debería poner en mi mini indoor?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo pille unas chinas que anunciaban 54w (18x3)pero son de 15 medidos(los chinos y sus productos). A mitad de precio del tuyo ;). Tres me valieron un poquito mas que esa(ya lo esperaba)

Espero cambiar los leds algún día por buenos de 3w con una buena fuente pero por ahora de apoyo me valen.
Para 70 x 70 lo suyo son al menos 6 bombillas (90w) mejor 8 o 10... de esas te sale caro.

De todas formas mejor que un ufo porque así distribuyes mejor la luz por todo el armario respetando la altura de cada planta de forma individual.

Pero busca otros precios mas ajustados...
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Esas bombillas llevan tiempo ya por ahi y a precios mucho más bajos... Todos te dirán que son los mejores y bla,bla,bla...
Lo que tienes que hacer es fijarte en los componentes
Si quieres leds de más calidad hay que pagar algo más, pero, en mi opinión, merecen la pena
Saludos
 
-