Resultados de búsqueda

  1. T

    Dudas primer cultivo en interior

    Buenas!! En noviembre plantamos mis compañeros de piso y yo en una habitacion q hay para guardar herramientas y cosas en la terraza de nuestro piso. Justo antes de irnos de vacaciones en navidad las dejamos cn un sistema de goteo y las bajamops a 12 horas para q empezaran a cogollar...
  2. T

    Como cuido las plantas sin estar yo???

    Buenas!!! Del 4 al 10 de Agosto m voy a casa(soy estudiante) y como ahora en mi piso vivo solo no se como dejar las plantas para q no se me mueran. Habia planeado cortarlas el 15 d Agosto, pero ahora se me plantea la duda de como dejarlas en mi ausencia. Normalmente la saco a las 9 de la...
  3. T

    Cuando corto???

    Buenas marihuaneros!! Os pongo una fotillo d una d mis niñas (la mas madura) para q m digais si esta ya lista para cortar o aun espero un poco mas. En caso d q este me aconsejariais q la tuviera un tiempo sin regar y totalmente a oscuras para exprimirla a tope o eso son solo leyendas...
  4. T

    Transplantar plantas en floracion

    Buenas, tengo 6 plantas q ya estan cogollando desde hace 2 semanas, de las cuales 2 stan en tiestos d 3 litros. Ya se q deberia haberlas transplantado antes a una macetas mayores, pero soy novato en esto y m entere q tenia q haberlo hecho antes hace poco. Deberia transplantarlas ahora o sera...
  5. T

    Problema con la iluminacion de mis plantas

    Buenas!! Tengo 6 plantas en el balcon d mi casa q plante a principios d Marzo. Yo las dejo todo el dia en el balcon, pero no se si me estoy pasando con las horas de luz xq los cogollos no estan saliendo muy frondosos. Mis preguntas son: 1 - Cuantas horas tienen q estar a la luz?? 2 -...
-