Resultados de búsqueda

  1. LilithInHell

    Cuando empezar a usar estimulador de raíces y abonos de crecimiento ?

    Hola gente Estaría necesitando ayuda, la plantita tiene una semana desde que salió la plantula, cuando me conviene usar el estimulador de raíces por primera vez y cada cuánto debería aplicarlo en el riego ? Tengo el deeper underground de top En cuanto haga el primer transplante me aconsejaron...
  2. LilithInHell

    Duda cultivo dos geneticas diferentes mismo indoor

    Hola chicos como estan, Quizás la pregunta que voy a hacer es muy estupida, pero llevo poco tiempo en esto del cultivo led y el cultivo en general. Ya tengo con una semana de vida una semilla de neville haze, es una variedad sativa re potente, el problema que tiene que me tarda 14 semanas en...
  3. LilithInHell

    Esta floreciendo?

    Hola gente, espero que anden bien, Como ya aclare en un post anterior soy novata en cultivo indoor, tengo una white haze auto de white label, yo use 6 litros de sustrato ya que tengo un indoor chico que no supera los 80 cm de alto, pero veo que la plantita me esta saliendo muy bajita y creo...
  4. LilithInHell

    Altura planta auto y dudas sobre iluminacion

    Hola gente, espero que todo les vaya bien, escribo este post para plantear el siguiente par de dudas; Es la primera vez que hago en indoor tengo una auto WHITE HAZE de WHITE LABEL tengo un invento de indoor con 4 bombillas de bajo consumo que para la plantita es un total de 106 wts mas que...
-