Altura planta auto y dudas sobre iluminacion

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Hola gente, espero que todo les vaya bien, escribo este post para plantear el siguiente par de dudas;


Es la primera vez que hago en indoor tengo una auto WHITE HAZE de WHITE LABEL tengo un invento de indoor con 4 bombillas de bajo consumo que para la plantita es un total de 106 wts mas que sufi, le meto 20 hrs de luz, el indor esta forrado con reflectante para aprovechar al maximo los lumenes y tiene dos cooler uno de salida y otro de entrada de aire...el indoor llega hasta los 90 cm de alto.... es tipo un cubo con unos 40 cm de diametro...les explico para que se hagan una idea de dnde esta la plantita... las dudas son las siguientes....

La plantula salio el 25/11 a dia de hoy esta hermosa re verde y con muchas hojas hermosas...pero la veo muy baijta...les adjunto fotos...esto es normal? ya que el periodo vegetativo de las auto es corto esto me preocupa.... y la ultima duda a que altura debo poner las bombillas?


La regue con nitro una vez y con bio estimulador de raices una...me recomendaron regar otra vez con bio estimulador para que pegue un buen estiron y no hechar mas.... y seguir con el nitro hasta que empiece la flora...ahi le meto melaza y guano...la riego cuando veo que esta seca la parte de arriba hasta unos dos cm de profundidad....esta ok esto?


Espero coments y sugerencias...
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
La.planta se la ve sana pero en crecimiento es bueno echarlas enraizante y crecimiento el guano lo dejaria para cuando este en floracion la.bombilla a unos 10-15 cm esta bien saludosss
 
-