Resultados de búsqueda

  1. srpedro

    una pregunta de novatooo

    Muy buenas. Haber tengo un armario de 1.20 x 1.20 x 2. y el foco de 400. Tengo 17 esquejes en macetas de 5l . 9 grenn love 6 melon gun 2 y griegriega( fueron un regalo de boda para probarla) El tema esk las green love estan super afelantadas las melon un pelin menos y las y griega son caso a...
  2. srpedro

    una pregunta de novatooo

    Muy buenas. Haber tengo un armario de 1.20 x 1.20 x 2. y el foco de 400. Tengo 17 esquejes en macetas de 5l . 9 grenn love 6 melon gun 2 y griegriega( fueron un regalo de boda para probarla) El tema esk las green love estan super afelantadas las melon un pelin menos y las y griega son caso a...
  3. srpedro

    ayudaaa humedad alta en floracion

    Hola a todos tengo un problema me xdado cuenta k la humedad me a subido algun dia que otro al 88% con 23° de normal la temperatura la mantengo en 19° -20° y la humedad esta sobre los 56%. El tema esta en que voy por la 4 semana de flora y ya empiezan a formarse ese fruto tan deseado. Que puedo...
  4. srpedro

    duda de novato!!!

    Muy buenas,os comento este es mi segundo indor el 1 fue un desastre.... Y este tiene mucha mejor pinta. Bueno os comento estoy cultivando 6 green posion y 4 melon gum con un foco de 400 en una armario con las paredes de milar. Mi duda es a que altura min puedo piner el foco????ya k lo pongo a...
-