ayudaaa humedad alta en floracion

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Hola a todos tengo un problema me xdado cuenta k la humedad me a subido algun dia que otro al 88% con 23° de normal la temperatura la mantengo en 19° -20° y la humedad esta sobre los 56%.
El tema esta en que voy por la 4 semana de flora y ya empiezan a formarse ese fruto tan deseado.
Que puedo hacer tengo la intraccion las 24 horas ye l estractor tambien k puedo hacer???
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Ese síntoma lo sufrí yo en mis niñas, tuve que desconectar el ventilador por que ya me bajaba a los 19 grados incluso con el foco encendido.
Bueno si no tenéis extractor como me paso a mi, lo mejor es poner un calefactor cerca, subirá la temperatura y bajara la humedad. A mi me bajo esa receta en torno al 10-15% de humedad y me subió en torno a 5-6 grados la temperatura.
Eso si son 1000 watios lo que gasta.
Otra alternativa es la que comenta el compañero.

Yo que tu iría aplicando ya un fungicida que el oídio o algún amigo ira a visitar las niñas.
Así evitaras males mayores.
Un saludo.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Yo tengo extractor continuo y 2 minideshumidificadores. A parte tengo por las noches un ventilador pequeño conectado para evitar que se acumule humedad en las flores. He cultivado con 70% de humedad sin problema, ahora por suerte tengo 60% por las noches y 40% por el dia.
 

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Muchas gracias a todos por perder unos minutos en ayudarmeee.
E comprado otro extractor y e metido un pedazo ventilador para que se remueva todo bien,como me comentasteissssssss.
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco
-