Resultados de búsqueda

  1. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Jaja qe bueno charitas ..que bien te lo montas ..todas las semanitas regalito nuevo pa las nenas jjjj;).. Ostras qe oscuras se ven sin las luces :eek: ...les chutas muchos abono? Yo solo las e abonado una vez ahora en flora ..veo qe se han qedado un poco pekeñas i los cogollos son bastante...
  2. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Joder charitas .. ,7 semillas ni mas ni menos jjj .. La proxima vez qe tenga qe hacer un pedido te paso la lista i llamas tu jahahaja:D:p
  3. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Que envidia me das charitas jejejej
  4. tomate verde

    1er indoor. 400HPS 1fredys best(doblada).amnesia mistery i snow fruit

    Aver ahora se me plantea una duda ..de la amnesia mistery no hice ningun eskeje porque no tenia ninguna ramita medio desarrollada ..ahora si qe tiene algunas ramitas i quiero sacarle esquejes el problema esta en qe esta empezando a florecer ... Me enraizara ? .. Se pierde mucha calidad i...
  5. tomate verde

    1er indoor. 400HPS 1fredys best(doblada).amnesia mistery i snow fruit

    Mirar lo que hice ayer con un coleguita jj
  6. tomate verde

    1er indoor. 400HPS 1fredys best(doblada).amnesia mistery i snow fruit

    Aqui os dejo unas fotitos de mis esquejes ..que sin prestarles mucha atencion enraizaron todos en 11 dias i sin tener un clima optimo ..estoi contentisimo
  7. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Oleee me han enraizado todos en 11 dias jjn 5 de 5 unls con mas raiz otros con menos pero todos tienen ...que alegria ..cuelgo fotos en mi hilo ..saludoss i atope con los eskejesss
  8. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    A oscuras ? Queva los tengo con un BC a 16 h ..ahora los mirare a ver si han echado raicillas jj Gacias
  9. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Cuanto te tardaron en sacar raices ? ..los mios llevan 11 dias i nose si han enraizado o no ..jj
  10. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    No ..los e puesto en macetitas de tierra pero ahora qe lo dices no me acuerdo si los puse con tierra normal o con tierra especial para germinar i eskejar qe es un sustrato mas humedo i sin tanto alimento..
  11. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Que sanos se ven charitass qe verde mas bonito ..yo estoi probando con unas ramitas de abajo a ver si salen jj nose si me saldra alguno los tengo mal acondicionados pero bueno ..pa ir probando sobra ..ya os contare si enrraizan jeje . Saludos i buena cosechaa .
  12. tomate verde

    1er indoor. 400HPS 1fredys best(doblada).amnesia mistery i snow fruit

    No tienen sintomas de revegetacion ..alguna vez me ha pasado i salen las hojas con menos foliolios de los normales hasta sacar hojas de 1 sola punta ..de momento a estas no les esta padando eso ..estan tan normales como si siguieran en crecimiento .. Gracias i saludos
  13. tomate verde

    1er indoor. 400HPS 1fredys best(doblada).amnesia mistery i snow fruit

    Solo hay una con pelitos de hace unos dias ..las otras nada
  14. tomate verde

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/1er-indoor-400hps-1fredys-best-doblada-amnesia-mistery-i-snow-fruit.157417/page-2
-