Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pues por fin llegó! Ya tengo mi temporizador multibase. Es genial. Trae dos enchufes para conectar a dos líneas diferentes y así no sobrecargar una sola línea. También se puede enchufar solo uno y dar fuerza a 4 balastros con una línea.

Irene, la chica del grow. Se ha portado de puta madre. Nada más y nada menos que 7 semillazas de regalo! Lo que hace una sonrisa y una voz seductora. Ya que no me ha visto el careto, el grow es de Gandia y nos conocemos telefónicamente.

En la anterior una semilla, y yo ya era feliz. Pero esta vez 7!!!!

Las dejare para el próximo cultivo. Que si no ya va a ser demasiado xD

Fotos de las cosejas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja ole porfin llego el peazo de temporizador ya en breves funcionando , que bueno el regalo jajajaja fue la voz seductora que la cautivo xdd
Pd: que gracia me hace la bus spaincer jajajja gordo duro fuerte toma ya :p
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si tio.. soy un seductor nato, tengo voz de locutor, (y la camelo diciéndole cositas bonitas, que a las mujeres les encanta) :cool: jaajajajajaja.


El slogan de la bud es brutal. Tengo una en crecimiento. Ya te contaré jaaaaajajajajaja. Un abrazo!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajaja que charitas loco xdd

Veremos como se porta esa bud pero tiene buena pinta por lo que he leido de ella

Saludos socio.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Seguiré informando. Y si, estoy jodidamente loco. Pero siempre estoy de buen humor. Como los Gnomos. Jajajajaja. Un abrazo crack
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Joder charitas .. ,7 semillas ni mas ni menos jjj .. La proxima vez qe tenga qe hacer un pedido te paso la lista i llamas tu jahahaja:D:p
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tomate cuenta con ello xDD. Si no llamala tu y la peloteas un poco, le dices cuán dulce es su voz.. susurra un poco. Y quizás saques más de 7 jajajajaja.

Grindex, con la emoción se me va de las manos.. pero tengo la "mala" costumbre de si hago algo, hacerlo bien.. así que ya ves.. un no parar. Mañana pongo el filtro de olor y la caja temporizadora.

Ahora me pilláis lavando 60 macetas una a una con lejía y a trasplantar. Monster, dame energía.. que va a ser una noche muuuuu larga :D

Saludos familia!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Solo dice jajajajaja ahi ahi viendolo con optimismo que luego ya veras que gusto verlas todas colocadinas jajajaja
Saludos charitas.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Canuto94

Crecimiento
3 Febrero 2015
30
33
23
buenas!! me gustaria saber ke riego le metes a los eskejes nada mas transplarlos voi a empesar dentro de unos dias con mi seguimiento tambien y me gustaria estar informado antes! un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Agua reposada con ph 6.3.

Suerte! Cuando hagas tu seguimiento ponme el enlace.

Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que va tio.. me voy a tomar un café doble y sigo.. pensaba que sería más fácil, pero entre que las lavas a conciencia, frotas bien el sustrato para que no haya ningún pegote y demás.. se hace eterno. XD

Hoy cuando termine actualizaré :)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja recarga energia , yo ya me olia que tambien tendrias trabajo para hoy con tanto que hacer era imposible acabarlo ayer jajajaja

Estare pendiente , saludos
 
  • 👍
Reacciones: charitas

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Que tal charitas? He tenido un poco desatendido el foro, pero veo que tu el cultivo nada de nada jajaja
Cada dia se ve todo mejor, ya va tomando forma forma jaja y los esquejea cada dia mejor, como te envidio!!

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ickaarus! Me alegra verte por aquí. La verdad es que tengo suerte. Habían 3 esquejes que no tenían raíces. Estaban medio pochos cuando los demás estaban ya plantados. Estos los tenía en cuarentena. Los abrí. Los volví a raspar y a cortar en 45 grados. Hormona.. y hoy estaban sacando raíces.. en fin..

Actualización de Hoy.

Para probar el temporizador he conectado otro de los balastros. Todo provisional por falta de material. Como voy improvisando a veces me faltan cosas. Quiero comprar unas "s" de metal como las que tengo puestas en las cadenas, pero para ponerlas arriba, en el techo, y así pasar por allí los cables y que no estén por medio del cultivo. La regleta también es provisional. Esta puesta porque el agrolite es de 150w y soporta esa carga perfectamente. En breve será sustituida por un sodio.

Mañana terminaré los transplantes también. Se hace muy duro y se me quedan los riñones "daos la vuelta".

También pondré el filtro. Como es muy pesado, me decidí por unas varillas de metal, con unos enganches a modo arpón para la bovedilla del techo. Ancla y se queda que no cae a menos que venga el techo entero abajo. Las cosas hay que hacerlas bien. Que el filtro pesa 16kg y ya los he visto con cuerda y bridas en otros cultivos. Mañana actualizaré y veréis como queda. Poco a poco va tomando forma.. Go, ven a Ayudarme cabronazo jaajajajajaja ;) .

Mañana conectare el último balastro para confirmar que todo funciona correctamente. En principio todo ok. El temporizador va brutal. Un click.. y todo encendido.

@juliaken , vas a tener suerte, te va a caer algún esqueje más.

@planasi , como lo vas viendo. Me das tu aprobación?

@timemodem , donde te metes! ;)

@ambrosio , hace mucho que no sabemos de ti. Que tal tu cultivo.

Ahí van las fotos.. espero que os guste como esta quedando. Esta siendo una paliza y una ruina. Aún tengo 4 sacos de sustrato en el coche. Que pereeeza.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Bien charitas que bonito va quedando y eso que vaya todo lo que te queda por transplantar aun jajajjajaja

si te tubiera mas a mano por supuesto que te echaba na mano que presta hacer cosas con las plantis aun que tu estaras hasta los huevos tanto transplante y montar todo jajajajaja pero ya veras luego que alegria esa habitacion :)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Na tio, si vinieras luego tendría que matarte, y me caes bien jaaaaajajajajaja.

Esto es a ratos, estar limpiando macetas con lejía y oler todo el día a vieja no presta. Pero hacer taladritos, conexiones eléctricas, incluso barrer y fregar mola. Y sobre todo ir viendo como va quedando. Todo limpio, vistoso y en orden. Tengo ganas de que sea mañana y colocar el filtro. TALADROOOOO! :D

También tengo que pedir unos platitos para las macetas, esas bandejas son de hidropónico y no quedan bien. Mañana las quito y quedan libres (por si alguno las quiere).

El jueves voy a madrid Go. Te llevo la regleta y la polea?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola @charitas , las bovedillas del techo de que son de hormigón o de arcilla, de esas antiguas que había tipo ladrillo?
Te lo digo por que si el filtro pesa 16 kilos lo que podías hacer es meter unas pletinas atornilladas al techo y de hay suspender el filtro así lo que haces es repartir el peso.
Ya veo que estas hecho un manitas :p.
Hay un tipo de taco de nylon de la marca Apolo que van muy bien para meterle peso, son los que yo utilizo para el trabajo y con decirte que hace unos días coloque el buzón a un amigo en su casa y con 2 tacos del número 6 me subí encima de el, para demostrarle a mi amigo lo que aguantan los tacos, y uno pesa lo suyo se quedo flipado:D. Me dijo al circo te voy a llevar jajaja.
Taco fx, van muy bien tu pon unos cuantos que no es lo mismo un techo que una pared.
Otra alternativa es poner en vez de tornillos normales, poner varrilla métrica y hacerle algún soporte, alternativas hay muchas.

Un saludo.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tomo nota planasi! Tus consejos nunca pasan desapercibidos. En realidad van 3 soportes con 6 varillas. Por eso se que aguantará bien. No sujetarán el filtro solo dos varillas. De todos modos me quedo con lo de los tacos fx. Por si necesito algún día poner algo pesado (o colgarme yo ;)) Jajajajaja.

Un placer verte por mi seguimiento. Un abrazo!

PD: respondiendo a tu pregunta, si, es aguaplast, ladrillo, bovedilla y después hormigón. :)
 
  • 😍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Na tio, si vinieras luego tendría que matarte, y me caes bien jaaaaajajajajaja.

Esto es a ratos, estar limpiando macetas con lejía y oler todo el día a vieja no presta. Pero hacer taladritos, conexiones eléctricas, incluso barrer y fregar mola. Y sobre todo ir viendo como va quedando. Todo limpio, vistoso y en orden. Tengo ganas de que sea mañana y colocar el filtro. TALADROOOOO! :D

También tengo que pedir unos platitos para las macetas, esas bandejas son de hidropónico y no quedan bien. Mañana las quito y quedan libres (por si alguno las quiere).

El jueves voy a madrid Go. Te llevo la regleta y la polea?

Saludos!

Jajajaja mejor no quiero morir xdd

TALADROOO jajajaa pues si acer las ñapas mola , limpiar 60 tiestos no gracias jajajaja

Vale cuando quieras me dices por donde vas a andar o algo y lo hacemos ;)

Saludos socio.
 
  • 🤣
Reacciones: charitas
-