Resultados de búsqueda

  1. Saulot1987

    Moby dick feminizada (Dinafem)

    la puse un poco en interior y de ahi a maceta de 50 litros aver que pasa en febrero a dia 21 Canarias
  2. Saulot1987

    Seguimiento 1 Moby dick , 2 Blue Thai (Dinafem)--- 2 Sputnik Seeds. Power Plant Cosmo

    aqui os dejo par de fotos de como van las niñas
  3. Saulot1987

    seguimiento 600w Diferentes semillas y esquejes

    Bueno decir que ando de nuevo cultivando y no soy novato pero tampoco experto .... todos los dias aprendo algo nuevo y sale en el mercado cosas mejores..... si desean opinar yo se los agradeceria !!! Soy de canarias y tengo interior con 2 ventiladores y un foco 600w , el armario esta hecho por...
  4. Saulot1987

    Jack 47 y Monster para navidad !!!

    Que decir estoy cansado de cultivar indicas y he decidido comprar para navidad 2 semillas saativas que den muchos animos para la navidad y fin de año :D Cualquier ayuda que me deis se los agradeceré mucho ya que no me considero experto....Saludoss desde canariass compis :D
  5. Saulot1987

    Critical + Dinafem esperando la floracion ...

    La critical + dinafem con tierra y humos de lombris a la espera de florecer ya hecha una mujer... os informare de los productos que use y el agua siempre la dejo reposar me sale con un ph de 7 porai ... nunca me ha dado problemas el agua...Desde Canarias cultivando y gritando si AL CONSUMO DE...
  6. Saulot1987

    Sweet afgani delicious S1 y Critical Dinafem

    Muy buenas amigos cultivadores, espero que les guste y si pueden aportar alguna opinion se los agradecería ya que no me considero experto....
  7. Saulot1987

    súper skun,ak48,crítica,king kong, 600w sodiosodio

    Muy buenas amigos cultivadores xD La mas avanzada es la súper skun por que lleva mas tiempo...
  8. Saulot1987

    1White widow. 1King kong.1Kritical bilbo.1Sensi star.1 O.g.kush y 1 super skun