1White widow. 1King kong.1Kritical bilbo.1Sensi star.1 O.g.kush y 1 super skun

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigos cultivadores y no cultivadores xD
1 de cada clase con bombillo de bajo consumo y por ahora un ventilador de ordenador...ya que en un mes corto cosecha y estas entran al cuarto...

Ire subiendo fotos a medida de que vallan creciendo y estoy midiendo ph con las gotitas del grow un asco por cierto. .. xD

Saludos
 
Última edición:

suso84

Semilla
21 Febrero 2015
9
0
1
40
Buenas tardes hay aljien que me pueda decir cuanto tienpo hay k darle desde k la platas con las primeras dos hojas asta el vanbio a froracion
 

suso84

Semilla
21 Febrero 2015
9
0
1
40
Que gracioso heres replicantemessi
Na di nace sabiendo
Listiyo jajajajajajajja luego tenpodre las fotos aversi k te parece para ser la primerabez
 

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
No te enfades...pero esque hay q leer un poco y todas esas cosas saberlas..pero si quieres pregunta y yo intentare ayudarte
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
2015-02-21 20.28.05.jpg 2015-02-21 20.26.58.jpg Muy buenas compis ... eso esta en mil sitios no es por tiempo preciso sino el tamaño de la planta ....al florecer dobla el tamaño y de ahi el calculo de cuando poner a florecer. ...


Os dejo fotos de mis bebes jeje
 

Adjuntos

suso84

Semilla
21 Febrero 2015
9
0
1
40
Buenas noches no me enfadado solo que no se contesta a sin . A la jente. Soy nuebo en este mundo .ok me justaria a plender bien leo todo lo que puedo.sin pres megor pregunta a jente que esta puesta en el teman ok un saludo .y tus niña mejusta estan juapas aber como se. Pueden subir unas foto
 

Adjuntos

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Buenas noches compi se ven bien tus niñas. . . Yo no me rio de tus preguntas intento contestar todas lo mejor que se...

Depende de la clase si es indica o zativa... yo he leido mucho y tengo cultivo en florecimiento aparte de estas niñas. . . Hay que calcular cuanto puedes subir a las niñas y si tienes hueco de sobra pues a unos 25cm las pondria yo a florecer.... yo el tiempo no me fijo mucho me fio mas de la altura por que después doblan su tamaño en la floración. . .(plantas muy grandes no es bueno ya que la parte de abajo no llegaría la luz o eso pienso yo)

Suerte con las niñas
 

suso84

Semilla
21 Febrero 2015
9
0
1
40
Buenas noches no me enfadado solo que no se contesta a sin . A la jente. Soy nuebo en este mundo .ok me justaria a plender bien leo todo lo que puedo.sin pres megor pregunta a jente que esta puesta en el teman ok un saludo .y tus niña mejusta estan juapas aber como se. Pueden subir unas foto
 

Adjuntos

suso84

Semilla
21 Febrero 2015
9
0
1
40
Estoy un poco liado por k dice unos 5 a 6 semanas para pasar a foracion y otro me dice k no k unas 7 semanas para pasalar y
Me an salido una macha ver si me dega subir alguna mas el mobil me un saludo
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Buenos dias amigos cultivadores xD


Las manchas no salen por que necesiten pasar a florecer sinoo por que necesita algo o por algún tipo de plaga...


Saludos
 

Zippo_14

Semilla
23 Febrero 2015
6
1
1
40
Hola buenas yo puse a germinar una white widow en un baso con agua a la oscuridad como siempre, pero me preocupas porque ya lleva 3 días y no se a asomado, mi pregunta es cuanto tiempo mas puede estar hasta que nasca o ya no tengo muchas chances de que nasca?
 

Zippo_14

Semilla
23 Febrero 2015
6
1
1
40
Hola gente como andamos soy emilio de argentina mi hermano de trajo de un kiosko de san sebastian un monton de semillas( todo nuevo para mi) jeje pero soy insperto para estas semillas por que las que fumamos aca que son paraguayas es mas fuerte la planta no mas buena ni rica es mas recistente y nose si las semillas que me trajo germinarlas o ponerlas en masetas directamente. Acepto todo tipo de recomedaciones quiero aprender mucho con estas geneticas porque son muy distintas a las que conceguimos aca ya que la sacamos de una marigüana que es toda la planta molida y prensada, no es de muy buena calidada las plantas que se consiguen de eso pero si son mas resitentes.
espero que me guien en esta experiencia nueva para mi.
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
2015-03-01 13.42.12.jpg Muy buenas amigos cultivadores xD

Hoy les mostraré las nenas y el esqueje que ise de prueba y parece que sigue vivo y creciendo. . XD

Dentro de 3 semanas pasan a su cuarto final.. Saludos con canuto en mano xD
 
-