Resultados de búsqueda

  1. adonisweed

    AYUDAAA PLANTA HERIDA

    Amigos les cuento salí a mi patio a ver mi planta y me encuentro con la ingrata sorpresa que estaba quebrada el tallo abajo , y le habian comido hojas, nose si fue mi perro o algun pajaro, lo que hice fue hecharle saliva al tallo de la planta , vendarla y amarrarla para que se mantuviera...
  2. adonisweed

    Necesito algunos consejos y ayuda..

    gracias por sus respuestas amigos, pensé que esta maceta seria la definitiva es de 7lts creo, que ocurre si no la cambio y la dejo en la misma maceta? por cierto no se si puedan ayudarme, pero esta mañana salí al patio a ver mi planta y tiene una hoja rota y el tallo principal tiene un pequeño...
  3. adonisweed

    Necesito algunos consejos y ayuda..

    Hola amigos, pues esta es primera vez que cultivo una semilla comprada (critical, Royal Queen seeds) , bueno la tierra que he usado no es de aquellas que vienen fertilizadas si no mas bien me la regalo mi abuelita que ella vende planta y cosas de jardin.. estoy utilizando un fertilizante que al...
  4. adonisweed

    ayudaaa, critical lenta en crecimiento.

    gracias amigos :) , desde que semana o tiempo debo comenzar con el fertilizante?
  5. adonisweed

    ayudaaa, critical lenta en crecimiento.

    Buenas gente, les cuento hace una semana y cinco dias exactamente, puse mi semilla critical germinada a la tierra, la planta salió sin problemas, estaba creciendo bien en sus primeros dias, pero creo que ahora se trancó un poco en el crecimiento, ya que he visto otras fotos de otras plantas, y a...
  6. adonisweed

    Ayuda con el sol..

    Les cuento, se me quemaron las dos plantas han pasado varios días y no notó ningún crecimiento, me queda la última semilla espero que esto no ocurra nuevamente ya que sería dinero tirado a la basura.. Saludos
  7. adonisweed

    Ayuda con el sol..

    Gracias amigo, en la mañana la dejaré al sol y como a las 3 de la tarde las pasare a la sombra, respecto al domo, lo hice con la botella, pero necesito hacerle algunos agujeros para que respire?
  8. adonisweed

    Ayuda con el sol..

    Vale, pero hasta que comiencen a salir sus hojas? O la tengo que tener para siempre a la sombra? O la pongo un rato al sol y un rato a la sombra?? Saludos amigo :)
  9. adonisweed

    Ayuda con el sol..

    Hola, hoy salí en la mañana para regarla, y están un poquito más grande pero se ven un poco café como si estuviese quemada, que hago? La pongo a la sombra? O la dejo dónde está nomas? Se que estas plantas necesitan mucho sol pero acá estamos en verano y a la luz del sol habran como 35 o 40...
  10. adonisweed

    Ayuda con el sol..

    Buenas, primero que todo me presentaré, soy adonis, vivo en chile, y esta es la primera vez que plantó semillas feminizadas.. bueno al grano.. planté dos semillas critical, primero las germiné en servilletas, luego que apareciera la raiz las plante en una maceta, bueno hoy note que ya se están...
-