AYUDAAA PLANTA HERIDA

adonisweed

Semilla
27 Enero 2015
10
1
3
28
Amigos les cuento salí a mi patio a ver mi planta y me encuentro con la ingrata sorpresa que estaba quebrada el tallo abajo , y le habian comido hojas, nose si fue mi perro o algun pajaro,
lo que hice fue hecharle saliva al tallo de la planta , vendarla y amarrarla para que se mantuviera derecha, ya estaba asomando los primero pelitos blancos para florecer, creen que esto afectará mucho en la cosecha final? que debo hacer? arrancarla y se acabo todo, o tratar de reanimarla? aqui les dejo fotos
 

Adjuntos

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
chico, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aguantala, con suerte se puede recuperar si no es muy grave, aunque estara algunos dias estresada pero puede salir para delante.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Mantene el vendaje siempre húmedo, eso es fundamental y desp solo queda esperar. Saludos y espero q tengas suerte y se mejore
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
mira te recomiendo que le echesun repelente natural quele ayuda en crecimiento que es el purin de ortiga ya que su olo repele o el neem también sirve mire me doy cuenta que eres suscriptor de makapeta ya que tenes una herradura no te la recomiendo ya que eso afecta draiscamente el ph de la planta y afectara el sabor,mejor quitatelo esta bonita lastima, tiene pinta que fue un perrito curioso pero igual utiliza el purin de ortiga, espero haberte ayudado.

Recuerda: nadie puee hacer bien en un espacio de su vida, mientra le hace daño en otro. la vida es un todo indivisible
 
-