Resultados de búsqueda

  1. R

    14 esquejes 600w 1×1×1,80

    Hola, abro un seguimiento de 14 esquejes que he sacado de un amigo. Caracteristicas del indor: -armario de madera de 1x1x1.8m forrado con papel mylar. -intractor un aire acondicionado con un tubo para que entre el aire frio por abajo - extractor vents 150 con filtro antiolor -iluminacion 600w...
  2. R

    Que les pasa??

    Tengo 16 esquejes de critical y chocolope con 40 dias de flora y se me han puesto las hojas secas xk se me ha roto el aire acondicionado y han pasado una semana con temperatura de 35 grados. Las hojas asi es por el calor o algun hongo la humedad la tengo en 35% Enviado desde mi SM-G928F...
  3. R

    Sem. Granel 600w

    Hola, voy a realizar un seguimiento de mis plantas que son 5 critical+ y 3 chocolope. Son semillas a granel de growbarato. Tambien tengo un esqueje de la cosecha anterior y una semilla que me encontre en un cogollo. El armario es de 1x1x180 y la iluminacion 600w de hm/hps a 18-6 horas y...
  4. R

    Recomendacion semillas sativas

    Hola, dispongo de un armario de 1x1x180 de alto con un foco de 600w y queria poner 8 plantas de distintas variedades sativas para probar. Hasta ahora solo he pla tado semillas a granel y quedado contento pero visto que decis que se nota la diferencia queria que me recomendaseis algun banco con...
  5. R

    Seguimiento Cultivo casero auto

    Hola, este es mi primer seguimiento ya que me acabo de montar el armario medidas 90x50x160 y forrado con mylar. Las plantas son: 3 cheese auto 3 blue cheese auto He puesto un extractor y un intractor sunon y tengo pensado poner por dentro ventiladores de ordenador para mover el aire. La...
-