Sem. Granel 600w

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Hola, voy a realizar un seguimiento de mis plantas que son 5 critical+ y 3 chocolope. Son semillas a granel de growbarato. Tambien tengo un esqueje de la cosecha anterior y una semilla que me encontre en un cogollo.

El armario es de 1x1x180 y la iluminacion 600w de hm/hps a 18-6 horas y intractor y extractor 24horas encendido. Tengo un humidificador puesto durante todo el ciclo de luz pero no consigo elevar la humedad mas del 30%. nose que puedo hacer



De fertilizantes me han dado estos pero nose muy bien como usarlos



Ire actualizando si veo que os interesa el tema de semillas a granel. Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, veo que has gastado dinero en luces y fertilizantes, pero has comprado semilla a granel. Porque has decidido usar semillas a granel? Las semillas es la parte del cultivo en la que uno deberia invertir mas
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Queria probar que tal salen las semillas a granel ya que es mi segundo cultivo y tampoco soy un experto. Para el proximo cultivo buscare unas semillas de un buen banco y sacare madres para futuros cultivos. De los fertilizantes me los ha dado un amigo k no los iba a utilizar pero nose muy bien como usarlos si me puedes ayudar gracias por pasarte por aqui
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Actualizo para decir que llevan desde el lunes en ciclo 12/12 para floracion pero aun mantwngo la bombilla de HM nose si deberia haberla cambiado ya tenia pensado cambiarla el lunes que viene a la de HPS. Bueno pongo una foto a ver como las veis.









A ver que os parece
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Actualizo llevan desde el dia 1 de abril en floracion y ya las veo que las queda poco para el corte la semana a ver como las veis







Y los esquejes que saque de ellas para el proximo cultivo


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Todabia no he cosechado asi estan ahora las faltara una semana o 10 dias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estan bastante hermosas y tienen muy buena pinta aver si me salen asi de bien hejeje un saludo jefazo si quieres pasarte por mi hilo y darme unos consejitos te lo agradeceria se llama seguimiento critical + un saludo y espero no molestar..
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Ponme el enlace para ir directo y les echo un ojo a ver como van y paranada no molestas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-