Resultados de búsqueda

  1. T

    PARA EXPERTOS

    He cambiado la bomba en floracion y le puesto el doble la veia un poquito lacia, es posible que mucha agua me haya jodido un par de hojas y es una casualidad por alguna burrada que hice. un saludo
  2. T

    Tiempo en ver flores

    Pues eso, que tiempo se tarda en ver flores una vez que se pone la planta a 12 horas. un saludo
  3. T

    dosis que ponene las botellas

    pues eso que si miramos las botellas de florabloom gro micro las dosis cebn ser iguales, esto es correcto o la experiencia dice que no, por cierto el canna zinc para hidro es bueno , verdad? un saludo
  4. T

    habeis pasado de exterior tierra a interior hidroponico

    bueno el tema es que mis plantas dan pena como el amo y no se porque creo que es por poca luz y estoy pensando en pasar de tierra un planta q un hidro y meterla 18 horas un foquito a ver pero no se si la planta aguantara este mal trato , si alguien lo ha conseguido que lo diga que siga sus...
  5. T

    Como regulais el ph de la arlita?

    no se como se hace por logica seria ponerlas en agua que chupen (si es que chupa algo) y ver como esta el agua si esta dubida bajarle el ph y matenerlo un tiempo pero chicos/as eso es mi logica decirme como lo haceis vosotros un saludo y gracias
  6. T

    general hidroponic, solo una marca?

    bueno veo anuncios de fertilizantes que se llaman general hidroponic pero siendo la misma serie de productos parecen que son diferentes en la caratula, es posible que exista mas de una marca que se llame general hidroponic y algo mas..... si sabeis algo de esto comentarlo un saludo gracias
  7. T

    Agua para soluciones tampon ph 4/7

    pues eso que tengo que preparar las soluciones tampon que tengo en polvos y no se que agua usar las instrucciones no vienen en español y no tengo ni idea si usar agua normal del grifo o agua destilada, si alguno sabe que agua se debe usar que lo diga. gracias un saludo
  8. T

    donde comprar? tiendas online o en tienda en granada

    a ver necesito flora series de general hidro.... y bueno no se si existen tiendas en granada para comprar eso las que hay aqui en la pagina o no estan abiertas o no estan localizables, si sabeis de alguna decirmela please o cosa seria comprar via internet pero eso de comprar con datos y tal no...
  9. T

    Que veis?? sexo y mas

    bueno espero que veais bien la afoto, lo primero que es esto? macho o hembra a ver si me lo acalrais y lo segundo esas pintas blancas en la hoja superior, son mosca blanca de esa? si lo son gracias por decirmelo como las mato y que conste que no me gusta matar a los animales pero se han metido...
  10. T

    la altura de la planta es normal?

    Bueno como digo en la presentacion no se si es normal pero creo que no, no se que semilla es pero vi a una prima hermana suya con 20 dias mas y le saca un metro por lo menos, plante hace dos meses y tengo un tallo de 4 mm y una altura maxima de 35 cm , la empece a abonar como hace un mes o algo...
-