la altura de la planta es normal?

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
Bueno como digo en la presentacion no se si es normal pero creo que no, no se que semilla es pero vi a una prima hermana suya con 20 dias mas y le saca un metro por lo menos, plante hace dos meses y tengo un tallo de 4 mm y una altura maxima de 35 cm , la empece a abonar como hace un mes o algo asi con un abono 100% organico he intento usar agua del A/A que tiene el ph mas o menos aunque antes no lo vigilaba mucho. Inlcuso una creo que empezo a sexar porque le veo los pelillos blancos (hembra) y tiene apenas 25 cm de altura.
Que hago las corto directamente porque no sirven o espero a ver su reaccion con el sol de la tarde.
La luz es de la tarde de 15:00 a 19:00.

un saludo
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
pues el tipo de semilla ni idea tambien te digo que los sustratos primarios fueros mu malo y eso que me costaron caros pero no eran para este tipo de planta, todo ha ido mejor a partir de cambiarlos a un sustrato especifico.
El mas grande macho??? pues ni idea la unica que ha dado señas es una mas pequeña y le salen los pelitos uqe he visto por el foro a las otras nasti de plasti.

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:
si las semillas no son de un banco comercial, y aunque lo fueran en muchos casos :( , suelen tener fenotipos muy distintos. si las condiciones son las mismas para todas las plantas, esta es tu explicación, no pasa nada
 
-