Resultados de búsqueda

  1. N

    nos pasa a todos, pero ¿por que?

    Gran explicación xDDD, entonces el humo no tiene nada que ver?
  2. N

    nos pasa a todos, pero ¿por que?

    Tengo entendido que es por el humo que produce el papel, pero no se, quizas es una leyenda urbana. Por cierto a mi no me pasa, soy la unica persona q conozco que no se me nota cuando voy morao (si no abro la boca claro xD)
  3. N

    Consulta....

    Se refieren a la produccion de cogollos, como kien planta un limonero, su producción son los limones. Lo que no se es si se refiere a cogollos secos o sin secar, pero igualmente si no es igual, el peso no varía mucho. Saludos!
  4. N

    preparado para magdalenas

    Quieres decir que se necesita poner tanto?
  5. N

    Chistes propios

    ¿porque un eskeleto no haría puenting? pq no tiene cojones xDDDDDDDDDD
  6. N

    tengo poko pene

    xDD esto va en serio?
  7. N

    Que opinais de estas yerbas

    Planté 3 semillas en cultivo exterior aprovechando el verano, y 2 son hembra y 1 me ha salido macho GrrRRrR (ya le he dado su merecido xD). Pues bien, las semillas que usé eran de este tipo de marihuana: -Voodoo -Orang Bud -Passion (es la q me salió macho) Me gustaría que me diérais...
  8. N

    pIKES a 600 part III

    Eeeeesto es ser un puto crack xDDD y yo kon mis 2 planticas q las kiero como si fueran mis webos xDDDDD
  9. N

    Planta en floración y yo me ausento tres días!

    Si el problema es solo la luz, yo creo que durante esos 3 dias podrías dejar tu planta en exterior, o como mínimo al lado de alguna ventana donde de el sol durante unas horas. Yo pongo mi granito de arena, que hablen los expertos xD.
  10. N

    Pregunta sobre coffeshops

    Muchas gracias por las respuestas, son todas muy interesantes, ahora solo otra preguntita y dejo de molestar: yo soy español, mas concretamente de Barcelona, ¿el tema traerse algo de Amsterdam en avión esta dificilillo?es un riesgo muy alto? lo digo pq imagino q ya q es el unico pais europeo...
  11. N

    Primera fumada de tu vida.

    La primera vez que me fume un canuto fue hace 4 años, y fue pq a un colega le dieron una xinita de haxis. Bien, el tio se hizo el canuto (era el primero q liava) y macuerdo que al intentar secar la saliva con el mechero se le quemó el papel y lo tuvo que volver a hacer xDDDDDDDD Como ya había...
  12. N

    Pregunta sobre coffeshops

    No se cuanto cuesta, pero tengo entendido que sale tan o más cara que en avión (desde Europa claro). Nosotros teníamos pensado ir en tren pero pa estar 1 semana no sale a cuenta pq la mitad de los dias te los pasas yendo y volviendo.
  13. N

    AYUDAA - MAcho o hembra?? Post 2

    Eh trankilo poyo, yo no soy ningun puto experto como pareces serlo tu, eso de las hojas q dices ni zorra, no lo había oido nunca pero es una chorrada, pero con la forma de la planta "quizas se puede intuir" (usa un diccionario), ya que algunos tipos de marias si muestran un aspecto bastante...
  14. N

    Soy policia y mi vecino cultiva plantas

    Fuck the police! no dudéis en q este tio, aunque no este en contra de la marihuana, si os ve con medio kilo, os joderá, así que... QUE TE JODAN PUTO POLICIA DE MIERDA!
  15. N

    viaje en barco a Mallorca!! problemas??

    No te va a pasar nada, tengo un amigo q hace 3 dias fue a Mallorca com unos 50g y los pasó sin problemas, claro que entre varios, se pusieron un trozo de la china en los webos, no vaya a ser que en la maleta tengan problemas. Espero serte de ayuda, saludos!
  16. N

    AYUDAA - MAcho o hembra?? Post 2

    Como bien dicen, la planta no ha mostrado todavía su sexo, puedes poner alguna foto de la planta entera para ver las hojas y la forma, así quizas podremos intuir algo. Saludos!
  17. N

    Pregunta sobre coffeshops

    Bueah, pues veo q aunque sea legal, la yerba está más cara allí q akí xDDDD Gracias por vuiestra info, la tendré en cuenta.
  18. N

    con que fuman porros

    No pillo muy bien lo que dices, pero yo una vez me hice un porro de marihuana mezclada con menta y la verdad estaba de puta madre
  19. N

    Pregunta sobre coffeshops

    Buenas, resulta q este agosto me voy 1 semana a Amsterdam, no solo pa fumarla a saco sino tmb pa ver el pais, etc xDDD Pues bien, me gustaría que alguien me explicara un par de cosas al respecto: 1- Cuanto te cuesta un canuto o una L (tengo entendido q en los coffes te dan una carta con...
-