Pregunta sobre coffeshops

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
Buenas, resulta q este agosto me voy 1 semana a Amsterdam, no solo pa fumarla a saco sino tmb pa ver el pais, etc xDDD
Pues bien, me gustaría que alguien me explicara un par de cosas al respecto:

1- Cuanto te cuesta un canuto o una L (tengo entendido q en los coffes te dan una carta con diferentes marias y hax, y te lo traen liado no, si no es así, corregirme), y las bolsitas de marihuana?

2- Puedes fumar por la calle? o como minimo hacerte un canuto aunque no te lo fumes? (esque hay gente q dice q si y otra q dice q no).

3- Es verdad q comer en el McDonals te puede costar 30€?

Gracias dantemano, y espero vuestras opiniones al respecto, saludos!
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

yo estuve el año pasado....

1 te dan bolsitas no te los lian..... me acuerdo solo de la kalimist= 9euros 1gramo...

2 por la calle se puede fumar como aki o sea que no entre comillas jeje

3 el mc donals como aki, (bueno no se si era mcdonals o burger king al q fui...) te puede costar 30 euros si te pides 5 o 6 menus...eso si, por ir al wc te cobran :?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Unos compañeros míos estuvieron hace 3 años: 6€ le costaron 1 g de Crystal (WW idem), los zumos en los coffees me comentaron que "picaban". Es ilegal fumar en la calle. Lo del McDonald ... no fueron, iban a comer pasta en un italiano, que no estaba mal de precio, pero es una ciudad cara.

Estuvieron en varios: el hotel estaba cerca de la estación de trenes, cerca está el Barney´s ... allí sí estuvieron.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
puede ser una ciudad cara o "barata" segun del rollo q vayas
vangogh museum 10euros
museo heineken (interesante) 6euros i durante el recorrido te dan cerveza
tranvia por la patilla jejej te subes trankilamente q no te dicen nada, aunque t puedes recorrer amsterdam a pata (las bicis muu peligrosas)
perrito caliente con patatas 2euros (en puestecillo ambulante)
las chicas de los escaparates del barrio rojo 50euros (dan penilla :( )
la caña 2euros por supuesto heineken..
el barco q te pega una vuelta por los canales no macuerdo creo q unos 7euros i estas una hora i piko rulando por alli
amsterdam esta q se sale pa repetir!!
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
Bueah, pues veo q aunque sea legal, la yerba está más cara allí q akí xDDDD Gracias por vuiestra info, la tendré en cuenta.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
La marihuana en Amsterdam cuesta unos 6 euros el gramo. El hachis es algo más caro; el bueno ronda los 12 y el mejor que yo he probado en mi vida 25. increible.
Es verdad que venden porros liados. En bastantes coffeeshops los he visto, aunque si sabes liarlos haztelo tu mismo. Respecto a lo de fumar en la calle; no esta permitido, pero si quieres fumar ve a uno de los enormes parques que hay y fumate uno tumbado en la hierba.
Otra cosa que debes saber es que no venden más de cuatro o cinco gramos aunque si compras el maximo te regalan un gramo. Y mi último consejo es que no pidas 1 gramo sino que al pive le puedes pedir 10 euros y te corta lo proporcional. Espero que te sirva de algo.
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
No se cuanto cuesta, pero tengo entendido que sale tan o más cara que en avión (desde Europa claro). Nosotros teníamos pensado ir en tren pero pa estar 1 semana no sale a cuenta pq la mitad de los dias te los pasas yendo y volviendo.
 
buenas..

voy a intentar responder solo a lo que preguntas..

1. si venden porros liados y cuestan unos 3 euros... pero no te lo recomiendo...es mejor ver la yerba, tocarla, prepararla y fumarla...

las bolsitas depende del coffee, en algunos ya van echas y a un precio fijado y lo unico que puedes hacer es escojer, en otros (la gran mayoria), lo venden a peso, a tanto el gramo y te lo van pesando delante tuyo...

yo he llegado a pillarme 100 euros de la misma yerba... que eso es como una leyenda urbana... puedes comprar los gramos que quieras, siempre bajo una compra responsable... supongo que si le dices al pavo que quieres 50gr te diría algo... lo mas probable es que no los tenga...

lo de los precios puedes encontrar outoors des de 2-3 euros el gramo pero son bastante malas... y las de indoor van de 5-6 euros a 12-15 el gramo... dependiendo de la zona donde lo compres, la calidad y la reputación del coffee...

2. lo de fumar por la calle... yo nunca he tenido ningun problema y ves que todo el mundo se los fuma trankilamente, e incluso al lado de la policia... no hay problema...

3. y lo del mcdonalds es falso... cuesta mas o menos como aki... pero lo dels servicios si es cierto... tienes que pagar...

4. si puedo ayudar en algo mas solo tienes que pedirlo...

salu2 y buen viaje si te subes por allí

pd. lo del barrio rojo 50 euros... a mi no me dieron tanta pena.. FFFFF... jeje... hay alguna que tiene tela y fijo que se ganan una pasta... allí no es como aquí que dices pobrecitas... sino que muchas trabajan de esto pq quieren...
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
sioux dijo:
pd. lo del barrio rojo 50 euros... a mi no me dieron tanta pena.. FFFFF... jeje... hay alguna que tiene tela y fijo que se ganan una pasta... allí no es como aquí que dices pobrecitas... sino que muchas trabajan de esto pq quieren...
jejeje cuando dije penilla queria decir q eran penosass, algo pateticass me recordaban a las negras de la av del puerto........jejeje ara no estan viva la copa america :lol: o es x el papa :?: bueno q eran putas baratas (si alguna puta lee esto q no se ofenda xDD :roll:)
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
Muchas gracias por las respuestas, son todas muy interesantes, ahora solo otra preguntita y dejo de molestar: yo soy español, mas concretamente de Barcelona, ¿el tema traerse algo de Amsterdam en avión esta dificilillo?es un riesgo muy alto? lo digo pq imagino q ya q es el unico pais europeo donde se puede comprar, el tema estará muy vigilado...
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
La verdad es que aqui yo no te puedo ayudar demasiado porque soy un cagao total. Tengo amigos que han traido material de Amsterdam sin problemas, pero como comprenderás no hay garantias. Yo mande unas 10 cartas de las que llegaron nueve, pero este método tambien tiene sus riesgos.
Una recomendación si puedes visita el Kadinsky que esta en Zoutsteeg, al lado de la pza. de Damm. Para estar alli fumando es una mierda, pero tienen muchisima variedad y de mucha calidad muy fresco el hachís y la maría muy sabrosa. Que envidia a ver si me voy yo ya para alla...
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass otra vezz 8)

yo cuando fui no me traje nada... pero si voy otra vez igual me traigo algo xD jejeje llegabamos corriendo a por el avion to doblaos yo i un colega(ese jesus jejeje, ya no fuma :? ) para no traernos nada nos fumamos lo q nos kedaba.... buenos pues a mi q me pita la cosa, dejo las cosas metalicas i continua pitando :? viene una mujer policia enorme i cara d mala leche jejej me pilla la mochila i empieza a buscar....... saca una bolsa con 2quesos pa mi mare q le pillé i yo le decia this cheese for my mother is a very good cheese!!!jejej la tipa to seria...lo deja i me encuentra el grinder tatanka i varias bolsitas q me guardé d recuerdo :? d ahi q me acuerde d los 9euros d la kalimist.....vacias x supuesto jejeje i me miraba to seria i yo le decia yesterday full today empty jejej yesterday i smoke very much but today nothing nothing marihuana is very good for the body ajjajaj (soy un vacilon :lol: ) con gestos le decia q mi avion fly fly jejej pero continuaba sin sonreir la muu perra :evil: i ya vino un tipo i me cacheo timidamente ahi en medio o sea q si hubiera llevado algo medianamente bien escondido no me lo pilla... pues nada me dejaron(a mi colega ni lo miraron) llegamos al avion, solo faltabamos nosotros... cuando llegamos a barna la civil estaban de charreta entre ellos o sea q tu verás si t traes algo.....

ara se me plantea una duda a mi... :roll: si pillan a alguien con unos gramos q pasa? multa i prou? te retienen, pierdes avion i encima multa?
no se jeje me enrollao un poko mucho pero me interesaria saberlo por si vuelvo i vale la pena arriesgarse...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Yo la verdad no he tenido el gustazo de ir, aunque es uno de los objetivos de la lista. Otro es ir a Ibiza, y el otro ir al campeonato de jerez con un buen pepino entre las piernas, jajaja como me enrollo.

Yo la verdad no me arriesgaría porque para unos gramillos... No sé si merece la pena, porque además aunque no te pillen si que pasarás un mal rato.

Por cierto al MCdonalls ni aunque sea GRATIS!!!!!!!!!! :evil: jajajajaja

Saludos y "buen viaje" en el amplio sentido de la palabra. :wink:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
d-_-b dijo:
Por cierto al MCdonalls ni aunque sea GRATIS!!!!!!!!!! :evil: jajajajaja
jejej yo pienso igual, pero sin saber hablar inglis i kieres comer rapido es facil el pedir jejej

tambien hay bastantes sitios de comida rápida, rollo kebab i tal i muu barato, rollo pa cenar en la calle, me acuerdo de una calle perpendicular a prinsengrach altura del numero 400, cerca de la plaza de liechesplein o algo asi jeje i mucho ambiente hasta las 3 o 4 de la mañana!!

pd: i yo creia q en europa chapaban pronto.....

saludoss 8)
 
-