Resultados de búsqueda

  1. ViVerde

    Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

    Se de que mosquitos hablas @Ikles , descubrí que se tratan de mosquitas de la tierra que salen por la humedad. Según me han dicho no hacen nada, solamente las ves CORRETEAR, ya que son como hormigas con alas pues son facilmelte capturables "son tontas". Me aconsejaron que para intentar...
  2. ViVerde

    Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

    Claro , siempre es mejor el sol directo pero si no se puede no se puede de tamaño lo veo bien tío , yo no le pondría abono ahora pero si en la floración , Yo en poco pondré la bubble y solo abonare en flora con biobloom
  3. ViVerde

    Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

    Pues hermano , lo mejor que puedes hacer es recojerla estos dias , si tienes un interior vas sobrado pero si no intenta resguardarla y mas que sea que le de claridad
  4. ViVerde

    3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

    Hola @Consell19 mira a ver la tierra , estaba muy dura la tierra o te entendi mal ? Las fotos las tienes que editar para que sean mas pequeñas , si estas en el movil la recortas aunque con el paint mismo en el ordenador vas muy bien ! Mucha suerte con las nenas , espero que no dejes el...
  5. ViVerde

    AYUDA PELOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    Perdona que hable desde las dos cuentas pero es que me hago un lio xD @Xema Cogollo , se quedará pequeña pero voy a intentar que crezca todo lo posible . Insectos no hay ninguno , en las otras macetas de flores y eso hay insecticidas , ademas que no he visto ninguno y lo del agua si , te doy...
  6. ViVerde

    AYUDA PELOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    Gracias @andres gr pero no creo que sea por eso y además entro en floración hace 7-10 días como mucho , lo que si lei es que puede ser es que se polinizara o algo... Lo sospechoso de este asunto es que marrones solo tiene los pelos de la parte superior de la planta , los de la mitad y los...
  7. ViVerde

    AYUDA PELOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    elos marrones (FOTOS) Hola muy buenas , hace un tiempo planté una purple kush auto de buddha seeds , hasta aquí todo normal , haces pocos días entró en floración pero los pelos blancos se volvieron marrones muy rapidamente , que puede ser ? Me tiene pensando porque no creo que se haya quedado...
-