AYUDA PELOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

ViVerde

Semilla
22 Febrero 2015
8
3
3
27
elos marrones (FOTOS)
Hola muy buenas , hace un tiempo planté una purple kush auto de buddha seeds , hasta aquí todo normal , haces pocos días entró en floración pero los pelos blancos se volvieron marrones muy rapidamente , que puede ser ? Me tiene pensando porque no creo que se haya quedado tan pequeña ... espero que sepais ayudarme.
Y si se me quedó muy pequeña
, estos días el sol brilla por su ausencia

(He mirado en la maceta y no he encontrado ninguna oruga ni las hojas con picadas)
Maceta : 15 Litros
Sustrato : All mix de biobizz
Abono :Biobloom de biobizz

Cualquier consejo es bueno , nadie nace siendo sabio , buenos humos y Muchas Gracias!
 

Adjuntos

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
Pues ella misma x las h de luz i el tiempo ha entrado en flora y los cogollos ya no se hacen mas i se vuelven marrones x cojones a causa del frío tmb i de la maduración cuanto hace q la pla taste x eso?
 
  • 😲
Reacciones: CharlieDSR

ViVerde

Semilla
22 Febrero 2015
8
3
3
27
Gracias @andres gr pero no creo que sea por eso y además entro en floración hace 7-10 días como mucho , lo que si lei es que puede ser es que se polinizara o algo...

Lo sospechoso de este asunto es que marrones solo tiene los pelos de la parte superior de la planta , los de la mitad y los futuros cogolletes lilas tienen los pelos blanquisimos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En la foto no se ve claro,pero en exterior puede pasar por exceso de calor,vientos fuertes secos durante días...pero si es en indoor,el tema deberá ser por el foco demasiado cerca,aunque en la foto no se aprecie bien me lo imagino.....quizás debas alejarle un poco el foco si es el caso...
A ver si nos pones una foto que se vea con mayor claridad.
Saludos.
 

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Es exterior por lo que dices de el sol no? Puede ser que este madurando, viniendo de autos,,,,,, a mi personalmente no me gustan nada. Puede ser tema de botritis o algun hongo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CharlieDSR

Semilla
22 Noviembre 2014
2
2
3
27
No puedo poner mas fotos que estas :IMG_20150221_174013.jpg IMG_20150221_173825.jpg IMG_20150221_173512.jpgGracias por contestar @asturganjah @Xema Cogollo La planta está en exterior y estos días lo único que puede ser que le haya afectado es el frió y la humedad pero tampoco demasiado no se la verdad , y si la planta se me quedo pequeña 15 cm es lo que mide .La verdad no se porque como ya dije los pelos superiores estan medio marrones y los de en medio blancos y mas largos
(Las fotos son de hace un par de dias desde que pueda saco mas recientes )
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CharlieDSR

Semilla
22 Noviembre 2014
2
2
3
27
@asturganjah La verdad es que si el tallo es finisimo y me ha pasado que se ha doblado un poco simplemente con el agua al regar , pensandolo puede ser eso , pero por ahora las auto son las que mejor me van , es mas , ya tengo la semi de la magnum que plantaré ahora con el calorcito del verano canario , en un futuro espero plantar feminizadas , una santa sativa por ejemplo ;) y no , @Xema Cogollo es una purple kush de buddha seeds aunque a mi se me parece mas a un dark devil medio canija xD , lo que pasa como todo , te la muestran mil veces mejor de lo que es , espero que crezca minimo 5 cm mas en floración o algo , vi hace poco un seguimiento de alguien que le pasó igual que a mi y se le quedo mas o menos igual.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/279914-2-Buddha-Purple-Kush-balconeras/

Gracias ! :):):)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues se quedará pequeña seguramente, pero algo te dará pa fumar hombre...lo que se ve bastante picada de araña roja, pulgones o algún otro insecto,¿no usas ningún preventivo en creci no?
Quizás también riegas más de la cuenta, dejas secar bien la maceta entre riego?
Siempre pondrán fotos de bellas plantas para vender semillas, los patitos feos que salen no venden si los pusieran...jejeje nada nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: ViVerde

ViVerde

Semilla
22 Febrero 2015
8
3
3
27
Perdona que hable desde las dos cuentas pero es que me hago un lio xD @Xema Cogollo , se quedará pequeña pero voy a intentar que crezca todo lo posible . Insectos no hay ninguno , en las otras macetas de flores y eso hay insecticidas , ademas que no he visto ninguno y lo del agua si , te doy 100% la razón porque un dia regué y la deje fuera y justo esa noche diluvió y se empapo , gracias a la perlita y eso se ha drenado bastante pero la maceta sigue pesando lo suyo , y encima como no esta dando mucho al sol tarda mas en evaporarse y el crecimiento se ralentiza pero bueno , dentro de lo que cabe lo veo que para una tarde me da xD.
Ya ves , un amigo compro un pack de semillas de 5 (no me acuerdo de que banco ) y le germinaron 3 de la cual grande grande salieron 2 .
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-